GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

ZDF Enterprises adquirió la compañía holandesa Off the Fence

Fundada en 1994, la empresa produce y distribuye programación factual y de cine digital en una escala global. Su CEO y fundadora, Ellen Windemuth, permanecerá en el cargo como CEO del grupo.

Comparte esta nota:
Ellen Windemuth, CEO de Off the Fence.

ZDF Enterprises firmó un acuerdo para adquirir el 100% de la compañía holandesa especializada en contenido de no ficción Off the Fence B.V. Su CEO y fundadora, Ellen Windemuth, permanecerá en el cargo como CEO.

Fundado en 1994, el grupo Off the Fence produce y distribuye programación factual y de cine digital en una escala global. Su fundadora también es la Presidenta de Jackson Hole Wildlife Summit, uno de los festivales de conservación y de historia natural más prestigiosos del mundo.

La productora ha creado más de 500 horas de contenido televisivo para una amplia gama de broadcasters internacionales, como History Channel, MTV, BBC, Channel 4, MSNBC, PBS, National Geographic Channel, Discovery, The Weather Channel y ZDF. El objetivo de las películas es brindar una nueva perspectiva y valores de alta producción en una variedad de géneros que incluyen: ciencia, historia, aventura, historias humanas e historia natural.

“Estamos muy emocionados de unirnos a un grupo tan inteligente y dinámico. Hemos trabajado estrechamente durante veinte años, y hay mucho respeto mutuo. Hemos desarrollado una estrategia común sinérgica, y espero poder realizarla juntos”, expresó Ellen Windemuth, CEO de Off the Fence B.V.

Por su parte, Fred Burcksen, Presidente y CEO de ZDF Enterprises, comentó: “Ellen ha sido una socia valiosa para ZDF Enterprises en general y para ZDFE.unscripted en particular durante muchos años. Siempre hemos admirado su fuerza innovadora, su espíritu creativo y su poder económico. Para todos nosotros, unir fuerzas y redes fue el siguiente paso lógico en nuestra asociación para permitirnos tener un éxito aún mayor en el futuro”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB