GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“When Heroes Fly” continúa batiendo récords de audiencia en Israel

El drama de Keshet 12 superó a “Big Brother” por segunda vez, con un rating de 18.9% versus 18.4%, lo que lo llevó a ser el show más visto en el país durante la tarde del domingo, con un promedio de 494,000 espectadores.

Comparte esta nota:

El galardonado drama de Keshet 12 “When Heroes Fly” continúa batiendo récords tras su estreno, ya que superó a “Big Brother” por segunda vez, con un rating de 18.9% versus 18.4%, lo que lo llevó a ser el show más visto en Israel durante la tarde del domingo, con un promedio de 494,000 espectadores.

Luego de su debut el domingo 13 de mayo, la ganadora del premio Canneseries ya es oficialmente el drama de mayor rating desde la división del Canal 2 en noviembre del año pasado, generando una conexión particularmente buena con las audiencias más jóvenes. De los cinco emitidos, el cuarto episodio fue el de mayores niveles de audiencia hasta ahora, superando el promedio de su franja horaria por 51%.

Producido por Spiro Films para Keshet Broadcasting y distribuido por Keshet International, “When Heroes Fly” es un thriller dramático inspirado en la novela best-seller del mismo nombre. Escrita y creada por Omri Givon, la serie se centra en cuatro amigos -veteranos de guerra de una unidad de las Fuerzas Especiales- que, once años después de haberse separado, deben reunirse para una misión de rescate final y profundamente personal.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB