Warner Channel estrena la segunda temporada de “Gotham”

En el marco de los festejos por su 20° aniversario y el inicio de su Fall Season, Warner Channel estrenará la segunda temporada de “Gotham”, uno de los proyectos más ambiciosos de la TV mundial.

Comparte esta nota:

En el marco de los festejos por su 20° aniversario y el inicio de su Fall Season, Warner Channel estrenará la segunda temporada de “Gotham”, uno de los proyectos más ambiciosos de la TV mundial. Basada en los personajes de DC Comics y producida por Warner Bros. Television, la serie presenta el origen de los más grandes supervillanos y justicieros, revelando un pasado que nunca antes habí­a sido contado.

Al aire a partir del 29 de septiembre, “Gotham” se emitirá los martes a las 22.30 hs en Argentina; 21.30 hs en México; 21 hs en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela; 23 hs en Chile; y 20 hs en Costa Rica y Guatemala. La serie es producida ejecutivamente por Bruno Heller y Danny Cannon y distribuida mundialmente por Warner Bros. International Television Distribution.

En la trama Ben McKenzie interpreta al detective James Gordon, quien junto a su compañero Harvey Bullock intenta impartir justicia en medio de la corrupción y el crimen que dominan a la ciudad. Luego de los sucesos de la temporada debut, Gordon se siente más confiado sobre su misión y responsabilidades.

El elenco se complementa con una galerí­a de personajes icónicos que abarca precoces villanos como Jerome Valeska (Cameron Monaghan), Selina Kyle (Camren Bicondova), Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), Edward Nygma (Cory Michael Smith), Harvey Dent (Nicholas D’Agosto), Ivy Pepper (Clare Foley) y Barbara Kean (Erin Richards).

Comparte esta nota: