GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

WAPA Televisión y WAPA Deportes regresan a Directv en Puerto Rico

Hemisphere Media Group anunció la reincorporación de ambas señales, dos de las de más audiencia en el país, luego de llegar a un nuevo acuerdo multi-anual de retrasmisión con la operadora.

Comparte esta nota:

Hemisphere Media Group anunció que WAPA Televisión y WAPA Deportes, dos de los canales de más audiencia en Puerto Rico, ya volvieron a formar parte de la grilla de programación de Directv en el país, luego de que ambas compañías llegaran un nuevo acuerdo multi-anual de retrasmisión.

El pasado 4 de mayo, los suscriptores de Directv en Puerto Rico habían perdido el acceso a WAPA Televisión y a WAPA Deportes dado que el proveedor de satélite decidió eliminar la señal de ambos canales luego que las negociaciones para renovar el contrato no rindieran frutos.

WAPA es el canal con la mayor producción local en Puerto Rico, que ofrece más de 60 horas semanales de noticias y programas de entretenimiento originales. Además, se destaca en la transmisión de teleseries, películas y series de Hollywood. WAPA Deportes cuenta con una programación deportiva exclusiva que brinda acceso al Baloncesto Superior Nacional, así como a la temporada completa de la MLB y otras competiciones.

“WAPA ha sido líder de ratings en Puerto Rico durante nueve años consecutivos, y estamos complacidos de haber alcanzado un nuevo acuerdo con DIRECTV para que nuestros televidentes puedan seguir disfrutando de la red de televisión número uno y del principal canal de deportes de Puerto Rico. Esperamos con interés que siga nuestra asociación en los próximos años”, comentó Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group.

Por su parte, José Juan Dávila, Vice President & General Manager de AT&T Puerto Rico/USVI, expresó: “Hemos tenido una relación de larga data con WAPA y WAPA Deportes al servicio de la comunidad local de Puerto Rico. Nos complace poder restaurar estos canales para nuestros clientes”.

Comparte esta nota:
HBO WEB