DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Charter incrementa distribución de WAPA América y TV Dominicana en USA

Ambas señales se lanzaron en el operador para California y Texas, incluyendo los mercados claves de Los íngeles, Dallas, El Paso y Austin. Estarán disponibles en el paquete “Latino View” y en el recién creado “Mi Plan Latino”.

Comparte esta nota:
Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc.

Las señales WAPA América y Televisión Dominicana se lanzaron en Charter Communications para California y Texas, incluyendo los mercados claves de Los íngeles, Dallas, El Paso y Austin. El lanzamiento hace que los canales estén disponibles en ambos estados en el paquete “Latino View” de Charter, así­ como en el paquete recién creado de Spectrum, “Mi Plan Latino“.

Lanzado en el 2004, WAPA América es un canal de cable dirigido a los puertorriqueños y otros hispanos del Caribe que residen en los Estados Unidos, con más de 75 horas por semana de noticias y programación de entretenimiento original.

Por su parte, Televisión Dominicana es una señal dirigida a los dominicanos que viven en los Estados Unidos, con la programación más popular de noticias, entretenimiento y cultura de la República Dominicana.

“Felicitamos a Charter por hacer que WAPA América y Televisión Dominicana estén disponibles para sus espectadores en ciudades como Los íngeles y Dallas, dos de los principales mercados hispanos de la nación. Con la creciente migración de puertorriqueños a los Estados Unidos, especialmente a los estados que no son destinos tradicionales para los puertorriqueños como California y Texas, es imprescindible tener contenido relevante con el que se puedan relacionar”, comentó Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., compañí­a matriz de WAPA América.

Además, Sokol agregó: “Los dominicanos son el cuarto grupo hispano más grande del paí­s y dependen de Televisión Dominicana para mantenerse conectados con la cultura en su paí­s natal. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento de estos canales en otros sistemas de Charter”.

Comparte esta nota: