NHK WEB
SOMOS WEB

ViendoMovies trae estrenos con talento hispano y para toda la familia

Durante julio, el canal de SomosTV emitirá una diversidad de films de diferentes géneros originalmente producidos en español y con estrellas reconocidas de la gran pantalla como Mario Casas, José Coronado, entre otras.

Comparte esta nota:

ViendoMovies anunció sus estrenos para este mes de julio con una diversidad de películas de diferentes géneros originalmente producidas en español y con estrellas reconocidas de la gran pantalla como Mario Casas, José Coronado, entre otras. ViendoMovies mantiene su estrategia de programación con estrenos mensuales representativos de lo mejor del cine en español  y una rotación de contenidos en pantalla que aseguran una presencia siempre fresca para la audiencia.

Uno de los estrenos más importantes del mes es la exitosa película española “Contratiempo”. Con éxito en la taquilla, este thriller está protagonizado por las estrellas de cine Mario Casas, Ana Wagener, Barbara Lennie y el gran actor José Coronado. La trama se fija en la entrevista que tiene Virginia, una exitosa abogada y su cliente Adrián, un joven empresario que es acusado del asesinato de su novia y de un joven. Solamente habrá una noche para reunir todos los hechos y confesiones y sin embargo todas las historias tienen dos versiones.

Como entretenimiento para toda la familia, ViendoMovies trae “Zipi y Zape y la isla del capitán” (España). Representante de la programación galardonada del canal, esta cinta es ganadora  de dos premios en los Leeds Young People’s Film Festival y nominada en el Miami Film Festival y en el Seattle International Film Festival. Llegan las navidades y los gemelos han sido castigados, por lo que se ven obligados a ir con sus padres en un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular isla donde la divertida señorita Pam tiene una mansión llena de niños. Sin embargo, la diversión acaba cuando sus padres desaparecen repentinamente.

La programación de estrenos sigue con “Inseparables”, una comedia argentina con una dosis grande de amistad y lucha por la superación. Oscar Martínez representa a Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico y necesita a un asistente terapéutico. Felipe decide contratar al ayudante de su jardinero, Tito (Rodrigo de la Serna), un hombre que no reúne las condiciones requeridas para la posición pero es la única persona que trata a Felipe sin lastima.

Otros estrenos serán las producciones “Diente por diente” (México), “Carroña” (México), “Cuentas por cobrar” (República Dominicana), “El Cristo Ciego” (Chile) y “He matado a mi marido” (Estados Unidos).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB