NHK WEB
AZTECA WEB

ViendoMovies programó estrenos taquilleros durante todo febrero

Este mes, el canal propiedad de SomosTV estrenará películas iberoamericanas de alto perfil y de alta popularidad en sus países de origen. Los films provienen de México, España, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina.

Comparte esta nota:
“Como te ves, me vi”

ViendoMovies, el canal propiedad de SomosTV, preparó para febrero películas iberoamericanas de alto perfil y de alta popularidad en sus países de origen.  La presencia mexicana en está marcada por el film “Como te ves, me vi”, un drama que muestra los conflictos intergeneracionales de un adolescente que es incomprendido por su familia disfuncional y confuso en el amor.  A esta película se suma “Cuerpo de élite” (España, protagonizada por María Leon, Miki Esparbé y Jordi Sanchéz) la cual asegura tener a todos los espectadores riendo a carcajadas. En ella el servicio secreto español, el “Cuerpo de élite”, sufre la pérdida total de sus miembros por lo que se recluta a un nuevo grupo de agentes. Su misión es dar con un loco terrorista que sumergió una bomba en la playa de Palomares. Lo que este nuevo grupo no sabe es que quizás el terrorista esté entre ellos.

Siguiendo con los estrenos, este mes llega también la película de suspenso “Siete muertes” (España), un thriller de alta tensión en donde Clara vive aterrorizada a causa de una venganza planificada por Norman, un escritor con el que trabajó hace diez años, en contra de ella. La secuencia de asesinatos y sorpresas de su novio y de sus seres más queridos forma parte de un círculo que solo se cerrará con la séptima víctima. En la tanda de estrenos sigue la película “Pablo” (Colombia), quien es amante del futbol y quiere llegar a ser un jugador famosos, no solo porque es su sueño sino porque quiere que su padre reconozca sus esfuerzos. El día de su debut, una lesión cambiará el camino que Pablo tendrá que seguir y solo el coraje lo ayudará a levantarse de nuevo.

Entre otros grandes estrenos se encuentran además “Más vivos que nunca” (comedia de Venezuela), una película “mágica” en la que un grupo de adultos mayores se trasforma en adolescentes. La historia gira en torno a un grupo de abuelas y abuelos que juntan sus soledades en el asilo El Edén, donde consiguen consolidarse como una familia. Finalmente, los estrenos de febrero cierran con “Ausencia” (Chile), “Una noche de amor” (Argentina) y “La reconquista” (España).

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB