NHL WEB
PASIONES WEB 2

ViendoMovies preparó una oferta especial por el Día del Padre

El canal propiedad de SOMOS TV seleccionó variadas películas con todo lo que le gusta a los padres: fútbol, comedia, suspenso y acción. Los títulos que se emitirán serán “En Fuera de Juego”, “Familia Gang”, “El Desconocido”, “Los 8-6” y “Carne de Neón”.

Comparte esta nota:

El próximo 17 de junio se celebra el Día del Padre en Estados Unidos y en varios países de América Latina y para la ocasión ViendoMovies, el canal propiedad de Somos TV, anunció una programación especial que incluye variadas películas con todo lo que le gusta a los padres: fútbol, comedia, suspenso y acción.

Por la tarde, emitirá “En Fuera de Juego” en donde los protagonistas son Diego, un médico argentino obsesionado con el fútbol, y Javi, un español representante de jugadores de tercera liga. Ambos son unos jugadores frustrados y se unen con el fin de sacar adelante a una joven promesa del fútbol argentino.Siguiendo la programación llega “Familia Gang”, una alocada sátira mexicana que narra las ocurrencias de un político de alto rango que intenta montar un espectáculo televisivo para capturar al criminal más buscado y famoso del país; sin embargo, las cosas no salen como él las había planeado.

Para los amantes del suspenso, ViendoMovies pondrá al aire el thriller español “El Desconocido”, que mantendrá a los espectadores pegados a la pantalla de principio a fin. En el mismo, un padre recibe una peligrosa amenaza con sus hijos en el carro y debe hacer lo imposible para salvarlos.

Por la noche, el canal reservó el estreno de la película de acción venezolana “Los 8-6”, que sigue a una banda delictiva en Caracas, la cual dominó las zonas del centro de la ciudad y sus alrededores durante los años ochenta.

Para finalizar esta programación dedicada a los padres, llega la película “Carne de Neón” protagonizada por Mario Casas, cuenta la historia de Ricky, quien desea abrir su propio club de alterne para hombres adultos pero para hacerlo debe enfrentarse a múltiples obstáculos y aliarse con personas peligrosas.

Comparte esta nota:
HBO WEB