GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ViendoMovies prepara una programación especial de Halloween

El canal propiedad de SomosTV transmitirá películas llenas de suspenso, misterio y terror durante todo el 31 de octubre. Además, la señal anuncia la mejor programación en español para el último trimestre del año.

Comparte esta nota:

ViendoMovies, el canal propiedad de SomosTV anunció su programación especial para Halloween. Durante 24 horas, el día 31 de octubre, la señal transmitirá películas llenas de suspenso, misterio y  terror. La celebración comienza con el gran estreno de “Cementerio General” (Perú). Esta película basada en fantasmas y posesiones relata la historia de Andrea (Airam Galliani), una adolescente quien sufre la muerte de su padre.

El canal también estrenará dos grandes estrenos mexicanos, “Barrancas” y “El Reino del Guardián”. “Barrancas” cuenta la historia de Mario que debe ir al pueblo de Barrancas a entregar la casa de su tío a un nuevo cuidador. “El Reino del Guardián” narra la espeluznante historia de cuatro amigos que se adentran en las profundidades de una caverna en busca de un tesoro perdido.  Otras películas que estarán incluidas en esta programación especial son: “Maligno” (Perú), “La Cueva” (España), “Los Condenados” (Puerto Rico) y “Fin” (España).

ViendoMovies trae además “Musarañas” (España), una película desarrollada en los años 50. Montse (Macarena Gómez) vive con su hermana pequeña en un siniestro apartamento en el centro de Madrid. Montse es obsesiva y desequilibrada, padece de agorafobia, pero no lo sabe. “Viral” (España), dirigida por Lucas Figueroa, trata sobre un joven elegido para protagonizar un concurso donde tendrá que vivir una semana en un edificio y no podrá salir. A continuación, se programa “Los Inocentes”: un grupo de jóvenes sale de excursión y pasan la noche en las Doce Colinas, un albergue abandonado. Se rumorea que cada 28 de diciembre una maldición pesa sobre el edificio. Ignorando esta advertencia, los protagonistas empezarán a ser víctimas de bromas macabras.

Otro gran thriller español en Halloween es “Purgatorio”, historia sobrenatural de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, lo peor es que la actitud del niño empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño en la casa

LO MEJOR DEL CINE EN ESPAÑOL
El canal también anunció su atractiva propuesta para los meses de octubre, noviembre y diciembre en donde que aumenta la audiencia televisiva. Como siempre ViendoMovies se diferencia por presentar lo mejor del cine originalmente producido en español y para este otoño la selección de títulos incluye films de alto perfil y reconocimiento en la industria del cine en este idioma.

En drama, el canal emitirá la película “Ma Ma” (España) donde Penélope Cruz personifica a Magda, una maestra en paro que es diagnosticada con cáncer de mama. “Un Monstruo de Mil Cabezas” (México) se basa en la historia de una mujer con un esposo enfermo el cual necesita un tratamiento complejo recomendado por un médico, sin embargo la aseguradora de la cual ellos son asociados se rehúsa a pagarlo.

“Sueño en Otro Idioma” es otro drama mexicano en premier exclusiva en donde Martin, un joven lingüista, llega a un pueblo en una selva para estudiar zikril. Otra película dramática es “Aquí no ha Pasado Nada” (Chile), relata la historia de Vicente, un chileno que reside en Los Ángeles y regresa a Chile para disfrutar del verano en la casa de sus padres.

Finalizando con el género dramático, presentamos “Baires” (Argentina). Esta historia se basa en Mateo (Benjamin Vicuña) y Trini (Sabrina Garciarena). La pareja toma unas vacaciones románticas que se convierten en una pesadilla cuando una banda de narcotraficantes secuestra a Trini. ViendoMovies también programa “El Club” (Chile), cuya trama se desarrolla entre cuatro sacerdotes que conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de Mónica, una monja cuidadora.

Pasando al popular género de la comedia, “Me Case con un Boludo” (Argentina) no decepcionará a los televidentes. Fabián, un renombrado actor y Florencia, una actriz completamente desconocida, se embarcan en una fogosa relación que conlleva a un fugaz matrimonio. “Brillantes” (Chile) enmarca la persecución de dos desafortunados chilenos por parte de la policía norteamericana y una banda del crimen organizado.

Siguiendo con el mismo género, de España nos llegan dos divertidos estrenos “El Intercambio” y la aclamada comedia “Ocho Apellidos Catalanes”. “El Intercambio” sitúa a Jaime con su esposa Eva en un intercambio promiscuo con otra pareja los cuales no resultaron ser lo que ellos esperaban. “Ocho Apellidos Catalanes” es protagonizada por Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira). Koldo, el padre vasco de Amaia, mortifica cuando se entera que ella está enamorada de un catalán.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB