NHK WEB
SOMOS WEB

ViendoMovies renueva su grilla de programación

El canal de Somos TV lanza películas de España, México, República Dominicana y Argentina, así como el ciclo especial de la actriz Sandra Echeverría, son parte de la oferta del canal de SomosTV para este mes.

Comparte esta nota:

ViendoMovies, señal de SomosTV, dio a conocer la programación especial que tendrá este mes de agosto en su pantalla, siendo el ciclo de películas de la actriz Sandra Echeverría, una de las principales apuestas, con películas como “Cambio de ruta”, “Quiero ser fiel”, “Volando bajo” y “Amor de mis amores”.

El mes arranca con el thriller español “Incierta gloria”. La trama se desarrolla en el año 1937 en plena Guerra Civil Española con el romance obsesivo que una mujer viuda crea en un joven oficial casado. La película fue ganadora de ocho premios en los Premios Gaudí, Sant Jordi, Turia y la Unión de Actores,  y nominada a 16 galardones entre los Premios Goya, Feroz, entre otros.

A esta se suma “Truman” (España). Esta comedia con un toque de drama pone el contexto de la amistad por sobre todas las cosas. Julián (Ricardo Darín) y Tomás (Javier Cámara) son amigos de toda la vida. Julian decide visitar a Tomás en Canadá y ambos pasan momentos muy emocionales y sorprendentes, sobre todo porque éste será su último encuentro. La película fue nominada a 32 premios de los cuales ganó 29. Entre los premios se encuentran Los Premios Goya, Feroz, Ariel, Gaudí, Platino, Fénix entre otros populares premios y festivales.

“Más Amaneceres” (México), película ganadora del Festival de Cine Internacional de Hermosillo. Dirigida por Jorge Leyva, es la historia de Diego, un muchacho de apenas 11 años que vive en una pequeña comunidad pesquera al norte de México. Se acercan los trece años de su amiga Eva, la hija única de María y Jacinto. Mientras sueña con celebrar su cumpleaños, una serie de eventos están a punto de afectar su vida para siempre. Para Eva, Diego es la única luz en la hora más oscura, antes del amanecer.

De Argentina llega “Los que aman odian”. Este “thriller”, que se desarrolla en un antiguo hotel abandonado en una playa solitaria, cuenta como Enrique Hubermann (Guillermo Francella) -un médico de profesión- huye del amor de Mary (Luisiana Lopilato), una joven bella pero mala y manipuladora que había sido su paciente. Por situaciones del destino, en ese sitio lejano se encuentra con ella.

En medio de una horrible tormenta que los aísla del mundo sus historias se entrecruzan, y es así como Enrique se ve envuelto en las complejas y misteriosas situaciones que tienen lugar en este hotel. La película obtuvo 7 nominaciones en los Premios Sur.

Otros estrenos son “El otro hermano” (Argentina), “El amparo” (Venezuela), “Morir” (España), “Pasao de libras” (República Dominicana) y “Kenke” (Panamá).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB