GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

ViendoMovies emitirá films sensuales en los fines de semana de verano

El canal propiedad de Somos TV acompaña las altas temperaturas del verano con películas cargadas de sensualidad para disfrutar en horario nocturno avanzado. Entre los títulos se encuentran “Erotika, Luz de Luna”, “Dos Más Dos” y “Año Bisiesto”.

Comparte esta nota:
“Año Bisiesto”

ViendoMovies, canal propiedad de Somos TV, anuncia una programación especial para los fines de semana este verano. Mientras las temperaturas aumentan, la señal pondrá en pantalla films sensuales para disfrutar en horario nocturno avanzado. La selección de los títulos combina castings de primera y valores de producción adecuados al cine en español contemporáneo con historias atractivas cargadas de sensualidad.

Entre las películas que se exhibirán en horas de la noche (a partir de 1 am) se encuentra “Erotika, Luz de Luna” una película mexicana interpretada por Bruno Bichir, Alejandra Ambrosi, y Eduardo Arroyuelo. En esta película tres historias muy sensuales ocurren durante un eclipse lunar y se conectan por personajes en común. La película argentina “Dos Más Dos” también será programada durante las noches de verano. En esta película Diego interpretado por Adrian Suar y Emilia interpretada por Julieta Diaz son una pareja casada que son invitados a ser swingers por una pareja de amigos. Esta película fue la más taquillera en Argentina en el 2012.Adicionalmente, las películas “Año Bisiesto”, “Tensión Sexual No Resulta”, y “La Montana Rusa” serán programadas durante este ciclo de un género de mucha popularidad. “Año Bisiesto” es una película mexicana en el que Laura una chica de Oaxaca que empieza una nueva vida en la capital, encontrara en su vida íntima el elemento que le hacía falta a su vida. La comedia española “Tensión Sexual No Resuelta”, sigue a un profesor que soborna a su estudiante para que lo ayude a recuperar a su novia. Este plan resulta en una confusa red de manipulación, mentiras y tensión sexual. Finalmente “La Montaña Rusa” es una comedia española que sigue a tres amigos envueltos en un triángulo amoroso.

Comparte esta nota:
HBO WEB