GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ViendoMovies emitirá films mexicanos en “El Día de los Muertos”

El canal propiedad de SomosTV conmemora las fechas importantes de la comunidad latina ofreciendo una programación especial para que la audiencia de lengua hispana pueda apreciar una variedad de películas exitosas de alto perfil.

Comparte esta nota:
“Mole de Olla”

ViendoMovies, el canal propiedad de SomosTV, anunció una programación especial para el “Día de los Muertos” que se celebra el  1 de Noviembre. La señal conmemora las fechas importantes de la comunidad latina ofreciendo una programación continua en el espíritu de este día para que la audiencia de lengua hispana pueda apreciar una variedad de películas exitosas de alto perfil de México, además de otras de España y Colombia, entre otros países.

De México se programa una variedad de películas exclusivas que prometen complacer los gustos de la audiencia. La comedia “Mole de Olla” corre alrededor de Chauita, una mujer famosa entre su familia y amigos por preparar un mole de olla excepcional. Por razones del destino, Chauita fallece y obliga a sus familiares a desenredar una serie de increíbles secretos familiares. A continuación, sigue otra comedia, “La Brújula la Lleva el Muerto”: un niño huérfano parte solo a Estados Unidos en busca de su hermano mayor. En el camino, un anciano le ofrece transporte y lo monta en su carreta; en medio de la travesía el anciano muere.

“Entre Sombras” es un thriller mexicano basado en la vida en pareja. En un último intento por resolver sus problemas de pareja, Eric (Raúl Méndez) y Mari (Patricia Garza) realizan un viaje por carretera a las selvas del sureste mexicano. Para culminar con la cinematografía mexicana, ViendoMovies presenta “En el Último Trago” donde tres amigos octogenarios deciden hacer un último viaje para cumplir el deseo de un amigo en común.ViendoMovies presenta también dos exitosas comedias españolas “Carmina y Amén” y “Quatretondeta”. “Carmina y Amén” sigue a Carmina, una reciente viuda que convence a su hija María de esconder el cadáver de su padre y disimular el duelo por dos días para así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente. Por su parte, “Quatretondeta” es una comedia que narra la historia del viejo Tomás (José Sacristán). Su esposa ha muerto, y por decisión de ella, Tomás debe enterrarla en Quatretondeta. Sin embargo, la familia de la difunta reclama su cuerpo en París.

Para finalizar “El Día de los Muertos”, el canal de SomosTV transmitirá “La Noche que mi Madre Mató a mi Padre” (España), “El Soborno del Cielo” (Colombia), “El Elefante Desaparecido” (Perú), “Papeles en el Viento” (Argentina) y “El País más Feliz del Mundo” (Colombia).

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB