GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ViendoMovies emitirá films aztecas por la Revolución Mexicana

El canal propiedad de SomosTV festejará la tradicional fiesta el 20 de noviembre con una programación exclusiva de films mexicanos de alto perfil dedicados a todo el público y en especial, a la audiencia de origen o herencia mexicana que vive en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
“Chicogrande”

ViendoMovies, el canal propiedad de SomosTV que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, celebra la Revolución Mexicana este 20 de noviembre con una programación especial y exclusiva de películas mexicanas de alto perfil, dedicadas a todo el público y en especial a la audiencia de origen o herencia mexicana que vive en los Estados Unidos.

La celebración de la Revolución Mexicana comienza con el drama histórico “Chicogrande”. Tras la invasión de Columbus en Nuevo México, Pancho Villa se retira, solo para ser herido por las tropas mexicanas en la ciudad de Guerrero. La milicia norteamericana anda tras su captura vivo o muerto. Convaleciente, Villa se refugia en lo profundo de las montañas mientras Chicogrande (Damián Alcázar), un héroe anónimo de la Revolución Mexicana, tiene la tarea de encontrar asistencia médica, mientras se prepara para entregar su vida en el intento. “Chicogrande” tuvo 8 nominaciones en los premios Ariel.

El canal de películas también programa “Mexican Gangster: La leyenda del Charro Misterioso”. Ganadora de cuatro premios Ariel, esta película de acción cuenta la historia de  Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México. La trama gira alrededor de sus asaltos, su personalidad, sus fugas y la intensa y larga relación que sostuvo con aquel que finalmente logró detenerlo. La película promete tener a los televidentes pegados a sus pantallas de principio a fin.Otra gran producción es el drama mexicano “Elvira, te Daría mi Vida pero la Estoy Usando”. La galardonada actriz Cecilia Suárez (que trabaja en la popular serie “La Casa de las Flores”) interpreta a Elvira, una mujer de 40 años y madre de dos hijos. Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros y nunca regresa. Las pistas de su incansable búsqueda llevan a Elvira a la conclusión de que su marido ha mantenido una doble vida en secreto. Esta película fue nominada a los premios “Ariel” y en Los Ángeles Film Festival.

“Hilda”, otra de las películas a presentar en ViendoMovies, fue ganadora de un premio Ariel en la categoría Mejor coactuación femenina por Adriana Pazes. Hilda es la nueva empleada doméstica que provoca un despertar en la vida de la millonaria señora Lemarchand, una mujer que entra en una crisis de identidad por rememorar su pasado revolucionario y su frívolo presente. Otras películas que la audiencia no se puede perder son “Cuernavaca”, “Distancias Cortas”, “En el Ombligo del Cielo”, “Días de Gracia” y “Casi Treinta”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB