NHL WEB
PASIONES WEB 2

ViendoMovies cumple 12 años ofreciendo lo mejor del cine en español

El canal propiedad de SomosTV que programa películas originalmente producidas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, cumple más de una década de exitosa trayectoria en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Comparte esta nota:

ViendoMovies, el canal propiedad de SomosTV, celebra 12 años ofreciendo a los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico las mejores películas originalmente producidas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales. Lanzado en Septiembre del 2006, ViendoMovies ofrece al público hispanoparlante y amante del cine independiente, las mejores películas de los países de habla hispana, todas exclusivas del canal, incluyendo cobertura de los más importantes festivales de cine internacionales.

Con una presencia premium al aire y una oferta incomparable de Video On Demand, ViendoMovies programa películas exhibidas en las principales salas de cine en sus países de origen, con las tramas y el talento moderno que han revolucionado la industria del cine internacional.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Group (entidad a la cual pertenece SomosTV) manifestó: “ViendoMovies es una ventana muy importante para el cine producido en español en este mercado. Gracias al canal y a su cuidadosamente seleccionada programación, la audiencia tiene acceso a un cine de primera, muy entretenido, que nos llena de orgullo. El canal es distribuido completamente en Alta Definición, lo cual unido a la calidad del contenido, cumple la promesa de ser el mejor canal de cine en español. Le damos gracias a la audiencia y a nuestros clientes que nos han dado su respaldo en todos esto años”.

ViendoMovies es una referencia por la variedad de películas que ofrece, abarcando todos los géneros (acción, drama, romance, comedia, horror y suspenso), apoyada en una estructura internacional de adquisiciones en Europa, América Latina, México y Estados Unidos.

Durante los 12 años, el canal se destacó entre la audiencia por presentar las películas con talento de alto perfil y presupuestos de producción. La estrategia de programación del canal asegura un flujo constante de estrenos y una pantalla con menos repeticiones, para deleite del público.

ViendoMovies ofrece una presencia culturalmente única, celebrando la diversidad cultural que aportan los Latinos y celebrando con ciclos especiales las fechas más importantes de las diferentes comunidades de este país. En este mes en el que se celebra el aniversario del canal también se celebra el mes de la Hispanidad y la Independencia de México, fechas que vienen acompañadas con películas especiales y estrenos en ViendoMovies.

Comparte esta nota:
HBO WEB