NHK WEB
SOMOS WEB

ViendoMovies continúa su apuesta por los films internacionales

Durante agosto, el canal propiedad de SOMOSTV, emitirá películas de México, España, Argentina, Ecuador, Perú y República Dominicana. “Raquel”, “Quiero Ser Fiel”, “Solo Química” son algunos de los títulos que cautivarán a la audiencia.

Comparte esta nota:
“Quiero Ser Fiel”

ViendoMovies, el canal en español propiedad de SOMOSTV,  continúa su apuesta por los films internacionales durante agosto, tal como lo hizo en el mes de julio. Entre los estrenos se encuentran dramas, comedias románticas y películas de terror de México, España, Argentina, Ecuador, Perú y República Dominicana que prometen cautivar a la audiencia.

Una de las apuestas es el drama mexicano “Raquel”. Esta película sigue a Raquel, una mujer que lucha con acabar las cosas con su amante quien es el novio de su amiga con la que vive, pero la chispa de su romance se vuelve a encender una y otra vez.

Luego, ViendoMovies estrenará la anticipada comedia romántica dominicana “Quiero Ser Fiel” que sigue a Alberto un escritor que justo cuando encuentra a la mujer de su vida, debe escribir un libro que explica las causas de por qué los hombres son infieles.

Otra comedia romántica por estrenarse es “Solo Química”. En esta película Oli una joven de 22 años interpretada por Ana Fernández (de la exitosa serie “Las Chicas del Cable”) se enamora de una estrella de cine argentina, interpretada por Rodrigo Guirao Diaz con quien logra tener un romance.

Adicionalmente se estrena “Sin Hijos” otra comedia romántica que sigue a Gabriel un padre soltero cuya hija es el centro de su vida, pero cuando se reencuentra con un viejo amor debe fingir que no tiene hijos ya que Vicky, su amor platónico, le dice que nunca estaría con alguien que tenga hijos.

Para los amantes del drama se estrena “Brava”, una película sigue a Janine quien es asaltada en un metro. Después de este traumático episodio, ella no puede ser la misma y decide refugiarse en el pueblo donde vive su padre. Sin embargo, allí debe enfrentarse con los fantasmas que la acompañan.

“Matar El Tiempo” es otro drama cargado de acción que sigue a Robert un norteamericano que trabaja en España. Robert depende de su webcam para comunicarse con su familia en Estados Unidos y esto lo lleva a conocer a Sara por este medio. En una de sus conversaciones, Sara es atacada por dos hombres de la mafia que quieren saber el paradero de su hijo, Sara se niega a hablar y es raptada.

Finalmente, para los amantes del suspenso y las películas de terror se estrena “Entre Sombras Averno” y “Cementerio General”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB