NHK WEB
AZTECA WEB

ViendoMovies comienza mayo con atrapantes estrenos exclusivos

El canal propiedad de SomosTV presentará una programación variada de películas de diferentes géneros con “Al final del túnel” (Argentina), “Kiki, el amor se hace” (España), “La novia” (España), “La luciérnaga” (Colombia) y “Drama Mex” (México), entre otros.

Comparte esta nota:
“Al final del túnel”

ViendoMovies, el canal propiedad de SomosTV, anunció una destacada programación para el mes de mayo que incluye una variedad de películas de diferentes géneros, incluyendo “Al final del túnel” (Argentina), “Kiki, el amor se hace” (España), “La novia” (España), “La luciérnaga” (Colombia), “Drama Mex” (México) y “Juegos de familia” (España).

“Al final del túnel” (película nominada 8 veces en los Premios Sur) Joaquín (Leonardo Sbaraglia)  está en silla de ruedas solo en su casa y decide rentar una habitación a Berta (Clara Lago). La presencia de Berta alegra a la casa y anima a Joaquín. Una noche, Joaquín oye ruidos debajo del piso de su sótano, solo para darse cuenta que es una banda de delincuentes cavando un túnel para llegar al piso de un banco y robarlo.

“Kiki, el amor se hace” (nominada a los Premios Goya y a los Premios Feroz) narra la historia de cinco parejas, todas dispuestas a descubrir cómo obtener placer de maneras muy peculiares y sin tabús mientras que “La novia” (nominada a los Premios Goya, Feroz, Platino, Forqué y Gaudí), presenta a Leonardo, amigo de una pareja de novios. Cuando se acerca la fecha de la boda, Leonardo y la novia se dan cuenta que están enamorados y nada podrá separarlos.

“Drama Mex” (nominada a los premios Ariel) es una reconocida cinta que relata la historia de los adolescentes Fernanda y Chano, quienes tienen una relación destructiva. Fernanda engaña a Chano con Gonzalo, un portero. Esta trama se combina con la historia de un burócrata suicida que se roba la nómina de su trabajo y una chica que huye de su casa y se entrelazan en el puerto mexicano de Acapulco.

Por su parte, “Juegos de Familia” describe el matrimonio de Carmen y Andrés que no va bien, ya que él no pone de su parte y está amargado en su trabajo. Carmen se irá de casa y Andrés descubrirá que su mujer tiene un amante: Raúl, el peluquero. A esto se le añade los problemas económicos de la empresa familiar, que afectará a todos sus miembros y empleados mientras Andrés y su familia redescubren el amor.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB