VIACOM WEB
MADD WEB

ViendoMovies comienza marzo con destacados estrenos internacionales

Cine de México, Perú, España y Uruguay son parte de la propuesta para el próximo mes. Esta selección mantiene el nivel de calidad que caracteriza al canal, ya que muchas de las películas han sido nominadas o premiadas en reconocidos festivales.

Comparte esta nota:

ViendoMovies, el canal que programa películas en español exclusivas 24 horas al día y sin cortes comerciales, anuncia nueve emocionantes estrenos en el mes de marzo. Esta selección mantiene el nivel de calidad que caracteriza a ViendoMovies, ya que muchas de las películas han sido nominadas o premiadas en diversos festivales internacionales de cine y cuentan con la participación de grandes artistas Iberoamericanos.

Para los fanáticos del cine mexicano, este mes ViendoMovies tiene tres estrenos especiales: “Los Hamsters”, “Mi Mejor Regalo” y “Danza de Luna”. “Los Hamsters” es una comedia ligera y entretenida que también toca temas importantes al seguir la vida de una familia en Tijuana que, a pesar de vivir bajo el mismo techo, esconden muchos secretos entre sí. “Mi mejor regalo” es una comedia romántica que cuenta la historia de Daniel, quien recibe inesperadamente la noticia que es padre de una niña de ocho años, lo cual se convierte en una travesía en la que no sólo aprende a ser un buen padre sino también descubre el amor. Por último, “Danza de Luna”, es un drama que sigue la obsesiva relación entre Martin y Osana.

Por su parte, el cine español brillará con cuatro películas: “Ahora o nunca”, “El Club de los Incomprendidos”, “El Desconocido”, y “La Ignorancia de la Sangre”. La comedia romántica “Ahora o nunca”, dirigida por la reconocida directora Maria Ripoll, cuenta con la actuación de los talentosos comediantes Dani Rovira y Clara Lago quienes vuelven a compartir pantalla después del gran éxito que obtuvieron juntos en “Ocho apellidos vascos”. “El Club de los Incomprendidos” es un drama juvenil que sigue a Valeria en un periodo de transición en el que es obligada a empezar de cero en una nueva escuela al mudarse a Madrid después del divorcio de sus padres. “El desconocido” y “La ignorancia de la sangre”, por otra parte, prometen satisfacer a los amantes del suspenso con sus tramas cargadas de sorpresas.

Un estreno muy anticipado en marzo es la película “Magallanes” escrita y dirigida por el peruano Salvador del Solar. La película es un thriller político basado en la novela “La Pasajera” del escritor Alonso Cueto. Esta película refleja no sólo la crisis moral de un hombre sino la de todo un país. La película cuenta con 15 premios y 13 nominaciones de diversos festivales y organizaciones tales como: El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, El Washington DC Film Fest, El Festival Internacional Mannheim-Heidelberg, entre otros. Esta aclamada producción es un estreno imperdible.

Por último, “Detrás de la Verdad” se suma a los estrenos de marzo. Este thriller uruguayo, narra la historia de dos periodistas que se ponen en contacto con un ex agente del servicio secreto militar que les ayuda a revelar delitos que no fueron investigados durante la dictadura militar de los años setenta y ochenta. Esta película cuenta con cinco premios y ocho nominaciones, entre las que vale destacar el premio a Mejor Película del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB