VIACOM WEB
MADD WEB

ViendoMovies comienza julio con estrenos internacionales

El canal propiedad de Somos TV pondrá al aire films galardonados de México, Colombia, Uruguay, Chile y España, entre los que se encuentran “La Caridad”, “Entre Sombras”, “Una Mujer” y “Migas de Pan”.

Comparte esta nota:
“Migas de Pan”

ViendoMovies, el canal propiedad de Somos TV anunció una atractiva grilla de programación para el mes de julio que incluye galardonados films de México, Colombia, Uruguay, Chile y España. Los estrenos del mes incluyen dos exitosas películas mexicanas: “La Caridad” y “Entre Sombras”. La primera obtuvo una nominación y dos premios Ariel a Mejor Actuación y sigue a una pareja casada por 30 años, Angélica y José Luis. Esta pareja lleva una vida monótona que se ve amenazada cuando José Luis pierde su pierna. Una joven enfermera va a la casa para asistir a José Luis y él se refugia en una fantasía sexual, lo que pone en peligro su matrimonio.

El thriller “Entre Sombras” sigue a Eric interpretado por Raúl Méndez y Mari interpretada por Patricia Garza. Esta pareja realiza un viaje en carro al sureste de México como un intento para resolver sus problemas como pareja. Mari desaparece misteriosamente.Otra propuesta será la sensual producción colombiana “Una Mujer”, sigue a Gabriela, quien regresa a Bogotá después de ausentarse por un largo tiempo. Esta película fue reconocida como Mejor Largometraje en el Festival Internacional de Cine de León y recibió el Premio al Mérito en The IndieFest Film Awards. La película cuenta como Gabriela se reencuentra con un viejo amigo que la lleva a Felipe, su ex, que ahora tiene un hijo y vive con su novia. Su regreso causará un triángulo amoroso en el cual el amor se convertirá en obsesión.

A esta producción la sigue otro poderoso drama, la película uruguaya “Migas de Pan”, inspirada en la vida de Liliana Pereira, una expresa política de la dictadura. Esta película muestra los abusos y torturas que vivió Liliana mientras se encontraba presa y como rehízo su vida después de su liberación.

Otro estreno en el mes de julio que también toca el tema de una injusta condena es la propuesta chilena “Libertad”. En esta película Rony un hombre común y corriente recibe 15 años de condena por un crimen que no cometió y debe enfrentarse a la violenta vida en la cárcel y al mismo tiempo encontrar una forma de salir y recuperar a su familia.

Para finalizar, ViendoMovies estrena 3 películas españolas: “Operación Concha”, “No sé Decir Adiós”, y “Neckan”. “Operación Concha” promete ser una favorita del público con su divertida trama. En esta película Marcos Ruiz, un productor de cine en la ruina decide aprovechar el Festival de Cine de San Sebastián para estafar a Pamela Williams, una inversora millonaria.

Por su parte el galardonado drama “No sé Decir Adiós” sigue a Carla quien se entera que su padre con el que no se habla hace meses está enfermo con pocos meses de vida. Carla lleva a su padre a Barcelona en búsqueda de una cura a su enfermedad terminal y en el proceso ambos deben afrontar la realidad de su relación. Esta película obtuvo 11 nominaciones y 14 premios (entre esos vale la pena mencionar: el premio a Mejor Actriz en los Premios Goya y el premio especial del jurado en el Festival de Málaga).

Finalmente, el drama de época “Neckan” sigue al joven Santiago durante 1956. Este año, las tropas españolas se retiran de Marruecos. Santiago, es un abogado proveniente de una familia distinguida del régimen y emprende un viaje a Tetuán una ciudad en el norte de Marruecos en búsqueda de una familia. Durante su investigación se da cuenta que su objetivo guarda relación con su pasado y sus orígenes.

 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB