NHK WEB
SOMOS WEB

ViendoMovies apuesta por thrillers, comedias y terror en Junio

El canal de Somos TV tiene programado películas de gran impacto para el mes próximo incluyendo “Los últimos de Filipinas”, “Mis demonios nunca juraron soledad”, “Corazón de león”, “Cygnus”, “Casa Caracol”, “Esteban” y “Calzones rotos”.

Comparte esta nota:
“Corazón de león”

ViendoMovies, el canal de Somos TV con las mejores películas contemporáneas en español, programa para este junio una serie de estrenos exclusivos y especiales provenientes del continente suramericano y España.  El canal presenta la gran producción de 1898: “Los últimos de Filipinas” (España), nominada a nueve premios Goya y un Premio Forqué. El film bélico ambientado a finales de 1800, relata la historia real de un batallón español “abandonado” en la isla filipina de Luzón. Peleando en contra de un grupo de filipinos revolucionarios, este grupo de españoles se refugia en una iglesia y lucha frente a los sublevados contra el imperio español, así como contra la hambruna y la enfermedad durante 337 días, sin saber que ya la guerra había terminado. De España también se estrena el film “Que Dios nos perdone”, un thriller desarrollado en una Madrid caótica y violenta. Dos inspectores deben encontrar un peligroso asesino en serie de la manera más cuidadosa posible, ya que el Papa está de visita en la ciudad y miles de pelegrinos esperan su llegada en las calles. La película tuvo 6 nominaciones a los Premios Goya y fue ganadora en el Festival de San Sebastián, en los Premios Forqué y Feroz.

Para los amantes del terror llega “Mis demonios nunca juraron soledad”, una película mexicana ubicada en el año 1854 en una cabaña cerca de la frontera con Arizona. Un buscador de oro y su esposa son acechados por una misteriosa presencia. La joven mujer trata de convencer a su marido que es un evento sobrenatural pero él está convencido que ella lo engaña con otro colono y decide capturarlo. En su caza terminará descubriendo el terrible secreto guardado en la montaña.

De Argentina, ViendoMovies estrena la comedia “Corazón de león”, nominada a los Premios Sur. La historia se desarrolla entre Ivana, una abogada divorciada y León, un arquitecto renombrado divorciado también. Al haber perdido su celular, Ivana recibe una llamada de León el cual tiene intenciones de devolvérselo. En su charla telefónica, se establece un inmediato interés entre ellos. Ambos acuerdan encontrarse pero para la sorpresa de Ivana, el hombre que considera perfecto por teléfono, en la vida real es demasiado bajo, midiendo solo 1,35 m. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida y se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios.

Otros estrenos programados para junio serán “Cygnus” (México), “Casa Caracol” (México), “Esteban” (Cúba), “Calzones rotos” (Chile) y “Súper papá” (República Dominicana). Junio es un mes muy significativo para el canal ya que además de presentar sus estrenos mensuales, ViendoMovies aprovecha para celebrar la cultura hispana con un especial que honra a todos los padres latinoamericanos en su día y destaca además a actores hispanos que han llegado lejos en el mundo del cine con el ciclo especial de Latinos en Hollywood.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB