VIACOM WEB
MADD WEB

ViendoMovies anunció todas sus propuestas para el mes octubre

El canal propiedad de Somos TV estrenará producciones iberoamericanas que reúnen drama, romance y comedia. “Elvira, te Daría mi Vida pero la Estoy Usando”, “El Club” y “Baires” son algunos de los títulos estreno.

Comparte esta nota:
“Elvira, te Daría mi Vida pero la Estoy Usando”

ViendoMovies, el canal propiedad de Somos TV, anunció los estrenos que emitirá durante octubre para el deleite de su audiencia que crece exponencialmente mes a mes. La señal que programa las mejores películas exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, pondrá en pantalla producciones iberoamericanas reúnen drama, romance y comedia que prometen asombrar a la audiencia del canal.

Para empezar, este mes se estrena el drama mexicano “Elvira, te Daría mi Vida pero la Estoy Usando” donde la galardonada actriz Cecilia Suárez, que trabaja en la popular serie “La Casa de las Flores”, interpreta a Elvira, una mujer de 40 años y madre de dos hijos. Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros y nunca regresa. Las pistas de su incansable búsqueda llevan a Elvira a la conclusión de que su marido ha mantenido una doble vida en secreto. Esta película fue nominada a los premios “Ariel” y en Los Angeles Film Festival.

“El Club” (Chile), una película con más de 19 nominaciones, entre ellas un Golden Globe, y 17 premios internacionales, llega a ViendoMovies. Esta película desarrolla una trama entre cuatro sacerdotes que conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de Mónica, una monja cuidadora. Los sacerdotes están ahí para purgar sus pecados, pero la rutina y la tranquilidad del lugar se rompen cuando llega un atormentado quinto sacerdote el cual les hace revivir el pasado que creían haber dejado atrás.

Para los amantes del suspenso se estrena la película argentina “Baires”. Mateo (Benjamin Vicuña) y Trini (Sabrina Garciarena) toman unas vacaciones románticas que se convierten en una pesadilla cuando una banda de narcotraficantes secuestra a Trini. La condición para liberarla es que Mateo lleve  un cargamento de cocaína a España. Una vez el cumpla con su peligrosa misión, los delincuentes se comprometen a poner a Trini en el próximo vuelo a Madrid.

“Bajo la Rosa” (España) y “Tamara” (Venezuela) son dos estrenos en donde el suspenso, el amor y el crimen se juntan para hacer una combinación perfecta. “Tamara” fue la película más taquillera en el país suramericano en el año 2016 y trata de la vida real de un hombre de unos 40 años, abogado, profesor respetado, casado y con dos hijos que decide iniciar su proceso de transformación para convertirse en mujer y así exteriorizar el género con el que se ha identificado desde la niñez.

Finalmente para los amantes de la comedia se estrenan varias películas. “El País más Feliz del Mundo” (Colombia) que sigue a un alcalde corrupto y a su asistente en una travesía para buscar un muerto e inaugurar el cementerio del pueblo. “Mañana no te Olvides” (República Dominicana) sigue a un adolescente con síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con Alzheimer, los cuales forman una relación especial que les permitirá disfrutar el lado positivo de la vida. “Oh! Mammy Blue” galardonada mejor película en el Festival de Alicante, sigue a una legendaria cantante de rock español, Laura, que arruinó su vida para terminar en una casa de ancianos en donde forma una banda de folk con integrantes muy peculiares.

 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB