NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Univision lanzó la señal Fusión en México a través de Izzi Telecom

Adicionalmente, Univision Creator Network (UCN) cerró una alianza con la compañí­a del ex-boxeador Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions, para promover el boxeo en Estados Unidos a través del desarrollo de contenidos digitales para YouTube.

Comparte esta nota:

Fusion Media Group, una división de Univision Communications Inc, lanzó la señal FUSION en México, marcando la primera expansión internacional de la cadena de noticias y lifestyle a través de un acuerdo con Izzi Telecom, en donde estará disponible en el canal 234 y su servicio VOD.

FUSION se lanzó por primera vez en el servicio de VOD de Izzi a principios de este año para comenzar a introducir su contenido a las audiencias jóvenes. La versión mexicana del canal lineal incluirá los especiales de Jorge Ramos, incluyendo su reciente pelí­cula “Hate Rising”, la franquicia de investigación “The Naked Truth”, la serie “Back Home” de Diego Luna y varios documentales originales, docu-series e informes especiales sobre temas culturales. Además, el line-up sumará una selección de comedia incluyendo “The Democracy Handbook with Bassem Youssef”, “Chris Gets Money” y “Half Like Me” de Al Madrigal. 

DESARROLLO DIGITAL

Adicionalmente, la cadena de canales múltiples de YouTube dirigidos a los hispanos en los Estados Unidos, Univision Creator Network (UCN), cerró una alianza con la compañí­a de Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions, para promover el boxeo a nivel nacional desarrollando contenido digital original para el canal de Golden Boy en YouTube.

UCN aportará su experiencia digital a uno de los promotores más activos y respetados para crear campañas digitales y colaborar  en oportunidades de venta y mercadeo. Como parte del trato, Univision será el socio exclusivo de Golden Boy para vender contenidos de las producciones antes de que se estrenen en su canal de YouTube. Además, los creadores asistirán a eventos en vivo para interactuar con los aficionados del boxeo, al igual que con los usuarios de redes sociales.

El último sábado 17 de diciembre, Golden Boy fue el anfitrión de “Influencer Night“ en la esperada pelea “Final 1” entre Bernard “El Verdugo” Hopkins y Joe Smith hijo en Los íngeles.

golden-boy-de-la-hoya

“Estamos deseosos de colaborar en campañas digitales para unir el poder del Univision Creator Network y Golden Boy Promotions. El evento ‘Influencer Night’ con ocasión de la pelea entre Bernard Hopkins y Joe Smith hijo fue la primera de muchas colaboraciones, y nos entusiasma iniciar con ella nuestra sociedad”, comentó Jennifer Perri, Directora de Desarrollo de Sociedades y Estrategia de Plataformas Múltiples del Univision Creator Network.

“La colaboración entre Univision Creator Network y Golden Boy es el inicio de una nueva era para el boxeo, en la que buscamos expandir nuestra presencia digital estratégicamente y forjar una conexión más sólida con nuestra audiencia. Los expertos de UCN crearán contenido impactante con estrellas de medios digitales que tienen gran aceptación entre los millenials hispanos. Estamos deseosos de trabajar con ellos”, agregó Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions.

Comparte esta nota: