VIACOM WEB
MADD WEB

Univision rompió records de audiencia con la UEFA Champions League

Las trasmisiones de la cadena produjeron 292 millones de minutos de sintonía, lo que hizo que la cobertura de Univision Deportes resultara en la semana inicial con más televidentes en Estados Unidos durante la fase de grupos del torneo.

Comparte esta nota:
Liverpool vs. Paris Saint-Germain.

Reforzando su posición como uno de los mayores destinos del fútbol en Estados Unidos, Univision logró la mayor teleaudiencia durante la fase de grupos en la historia de la UEFA Champions League, independientemente del idioma, como parte de la semana inicial más vista de esa etapa.

Univision Deportes presentó el martes y miércoles los 16 partidos de la etapa de grupos, entre ellos diez en sus cadenas tradicionales: Univision, UniMás, UDN y Galavisión. Las trasmisiones por cadenas tradicionales produjeron 292 millones de minutos de sintonía, lo que hizo que la cobertura por Univision Deportes fuera la semana inicial con más televidentes en Estados Unidos durante la fase de grupos del torneo, gracias a la trasmisión de más partidos que nunca antes y una sólida audiencia.

La trasmisión por Univision y Univision Deportes Network de la emocionante victoria del Liverpool, que le ganó al Paris Saint-Germain por 3-2 el pasado martes, atrajo más televidentes que todos los demás partidos de fase de grupos en la historia de la UEFA Champions League, con un promedio de 672,000 Televidentes Totales 2+ y 338,000 Adultos 18-49. Las mujeres constituyeron el 34% de la audiencia de Adultos 18-49 durante el encuentro.

Más temprano el martes, el sólido triunfo del Barcelona por 4-0 ante el PSV logró 618,000 Televidentes Totales 2+ y 315,000 Adultos 18-49. Este enfrentamiento ocupó el segundo lugar entre las trasmisiones más vistas de la fase de grupos en la historia de la Champions League, inferior solamente al partido posterior entre Liverpool y PSG.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB