GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Univision estrena “Jesús” de Record TV, en el mercado US Hispanic

El canal estrenará la producción multimillonaria sobre Jesús de Nazaret realizads por el braodcaster brasileño, protagonizada por Dudu Azevedo (“La Tierra Prometida”, “Moisés y los diez mandamientos”), hoy en durante su horario prime-time.

Comparte esta nota:
"Jesús"

Univisión anunció el estreno de la serie “Jesús” en horario estelar, un épico drama histórico de Record TV sobre la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, protagonizada por Dudu Azevedo (“La Tierra Prometida”, “Moisés y los diez mandamientos”). La producción multimillonaria se trasmitirá de lunes a viernes a partir del 5 de noviembre.

La superproducción creada por Record TV de Brasil viene después del éxito de otras series históricas trasmitidas por las cadenas de Univision, incluidas “El rico y Lázaro”, “La Tierra Prometida” y “Moisés y los diez mandamientos”. La serie se filmó en parte en Brasil y Marruecos, con atención meticulosa a detalles y cinematografía asombrosa. Muchas escenas se filmaron en el renombrado Atlas Studios, ubicado cerca del desierto Sahara, donde se produjeron éxitos taquilleros como “Lawrence de Arabia” y “Gladiador”, además de “Juego de Tronos” de HBO.

Desde la relación de Jesús con sus seguidores y discípulos hasta el día de su nacimiento, muerte y resurrección, la audiencia podrá vivir y compartir la historia de Jesús y aquellos a quienes sanó. La historia empieza antes de su nacimiento. Después de que se anuncia a María que el hijo de Dios está en camino, ésta da a luz al escogido y, de lado de su esposo José, trata de criar a su hijo con buenos principios morales y valores. La profecía del escogido preocupa al rey Herodes, que se dedica a perseguir a la familia, lo que fuerza a María y José a criar a Jesús como un joven promedio. Sin embargo, con los años, Jesús comprende su verdadero papel en el mundo y viaja a aldeas con sus doce apóstoles y enseña sobre la paz e igualdad.

“Jesús” es una producción escrita por Paula Richard y creada por Record TV de Brasil (“El rico y Lázaro”, “La Tierra Prometida”, “José de Egipto”, “Moisés y los diez mandamientos”, “Los milagros de Jesús” y “El rey David”). Su elenco internacional incluye a Michel Bercovitch (José), Juliana Xavier y Claudia Mauro (María de Nazaret), Mayana Moura (Satanás), Rafael Gevu (Juan), Petrônio Gontijo (Pedro), Guilherme Winter (Judas), Gabriel Gracindo (Mateo), Day Mesquita (María Magdalena) e Iano Salomão (Juan Bautista).

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB