NHK WEB
AZTECA WEB

Univision Deportes renueva su identidad de marca y se convierte en TUDN

La cadena continuará ofreciendo una gran cantidad de fútbol en vivo en Estados Unidos y, a la vez, brindará una experiencia más rica y cautivadora, con buena programación, talento estelar y gran capacidad de producción.

Comparte esta nota:

En busca de “elevar los estándares para los medios deportivos en español”, Univision Communications anunció la evolución de su marca Univision Deportes para convertirse en TUDN. Con esta nueva identidad, la cadena le apunta a los más fervientes fanáticos del fútbol bajo el eslogan “Vivimos tu pasión”.

Ahora con la marca TUDN, Univision continuará ofreciendo una gran cantidad de fútbol en vivo en Estados Unidos y, a la vez, brindará una experiencia más rica y cautivadora, con buena programación, talento estelar y gran capacidad de producción.

La nueva marca deportiva se estrenará en los próximos meses en Estados Unidos. Además, hará lo propio en México de manera simultánea como parte de la colaboración entre las divisiones de deportes de Univision y Grupo Televisa.

“Desde hace tiempo Univision es el líder del sector de fútbol en vivo de alta calidad, y esta colaboración representa otro gran paso hacia adelante”, comentó Vincent Sadusky, Director Ejecutivo de Univision. “En pocas palabras, estamos satisfaciendo la pasión de nuestros televidentes por el fútbol al darles más del contenido que les encanta por medio de una experiencia realzada en televisión y medios digitales”, agregó.

Por su parte, Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Univision Deportes, expresó: “Este año, Univision representará más de la mitad de toda la teleaudiencia de fútbol y más de 80% en horario estelar. La principal cadena de deportes con regularidad produce una teleaudiencia más numerosa que nuestros competidores en inglés, con mayor distribución, lo que es un ejemplo de la pasión de nuestra comunidad por el juego bonito. Nos entusiasma aumentar nuestro liderazgo bajo esta nueva y sólida marca, y ofrecer a los fanáticos del fútbol servicios superiores con programación de la más alta calidad y la perspectiva de nuestro destacado grupo de expertos”.

La cartera de cadenas de Univision –TUDN, Univision, UniMás y Galavisión– continuará ofreciendo una gran selección de fútbol en vivo en Estados Unidos, que incluirá la Copa Oro Concacaf 2019, Euro 2020, Liga MX, MLS, las selecciones nacionales masculinas y femeniles de Estados Unidos y México, la UEFA Champions League y más.

Además de televisión, la marca TUDN llegará a aficionados de los deportes por medio de TUDN Radio Network, la aplicación móvil de TUDN y TUDN.com. Los visitantes del sitio web y la aplicación podrán encontrar noticias, análisis, resultados, momentos culminantes y horarios en español, así como también funciones de streaming en vivo para suscriptores de TUDN con autenticación.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB