GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Universal Channel estrena un drama médico sin precedentes: “Pure Genius”

La creación del productor Jason Katims, Universal Television y CBS Studios narra la historia de un genio multimillonario que utiliza todos sus recursos para revolucionar el sistema de salud y ayudar a la humanidad.

Comparte esta nota:

El lunes 14 de noviembre a las 22 hs Universal Channel estrena un drama médico sin precedentes: “Pure Genius”. La serie narra la historia de James Bell (Augustus Prew), un genio multimillonario de Silicon Valley que, a través de un liderazgo poco ortodoxo, buscará revolucionar el campo de la medicina utilizando tecnologí­a de última generación para ayudar a pacientes con casos difí­ciles.

Para anticipar este importante lanzamiento, la semana pasada el canal realizó un screening exclusivo del primer capí­tulo en Buenos Aires, palpitando el esperado estreno en presencia de los representantes de Universal Channel Latam.

LA TRAMA

“Pure Genius” es una creación de Jason Katims (productor ejecutivo de las exitosas series “Parenthood”, “Friday Night Lights” y “The Path”), Universal Television y CBS Studios que narra la historia de este joven titán de la tecnologí­a, quien utiliza todos sus recursos económicos y sus grandes conocimientos para revolucionar el sistema de salud y ayudar a la humanidad, hallando tratamientos para los desafí­os médicos más extraños sin ningún costo.

Para eso construye el ultramoderno hospital Bunker Hill y recluta a un excepcional cirujano con un controversial pasado para que lo lidere: el Dr. Walter Wallace (Dermot Mulroney). Al equipo de pioneros se suman Zoe Brockett (Odette Annable), Talaikha Channarayapatra (Reshma Shetty), Malik Verlaine (Aaron Jennings), Scott Strauss (Ward Horton), y Angie Cheng (Brenda Song).

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB