TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Universal Channel estrena “MacGyver” en América Latina

La cadena de NBCUniversal transmitirá la primera temporada de la serie de drama y acción basada en el show de los 80’ a partir del 26 de octubre en toda la región.

Comparte esta nota:

El canal de NBCUniversal International Networks Universal Channel estrenará la serie “MacGyver” en América Latina el jueves 26 de octubre. El programa es producido por Atomic Monster, CBS Television Studios y Lionsgate Television, distribuido por CBS International y fue emitido por la cadena de este grupo en Estados Unidos durante septiembre de 2016.

“MacGyver” es un drama de acción basado en la exitosa serie clásica de los años ochenta. La historia narra las aventuras del joven Angus “Mac” MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo. A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas y nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix. En su vida normal y cotidiana, MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven de su edad.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB