GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Unicable renueva su imagen y se transforma en U

Conservando el particular sello de las producciones originales que han caracterizado a Unicable desde sus inicios, U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación.

Comparte esta nota:
“Montse y Joe”.

Con un tono actual y fresco, dirigido a una audiencia versátil y abierta, a partir del lunes 23 de abril, Unicable renueva su imagen para transformarse en U. Conservando el particular sello de las producciones originales que han caracterizado a Unicable desde sus inicios, U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación, que incluirá late night shows, vida saludable, fitness y equilibrio, programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia, concursos, cocina y docu-realities.

Cada día de la semana, la programación de U se enfocará en un tema específico: los lunes serán de “empowerment”, los martes de “Familia y Hogar”, los miércoles de “Wellness N”, los jueves de “Amor y Sexo”, los viernes de “Entretenimiento” y los sábados y domingos habrá una programación especial.

“El cambio de nombre e imagen de Unicable, obedece al esfuerzo continuo de Televisa por mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las audiencias, logrando así permanecer en la preferencia del público”, explicó Raquel Rocha, Directora de Contenidos y Producción de U. Sobre el nuevo enfoque de esta señal, la directora comentó: “U busca reflejar a la mujer de la actualidad, mujeres atrevidas, en busca de la plenitud física, emocional y espiritual que procuran su bienestar y el de sus seres queridos, es decir, mujeres que definen su propio estilo”.

La programación de U incluirá la renovación de tres de las más exitosas producciones de esta señal: “Montse y Joe”, “Netas Divinas” y “Miembros al Aire”. Además, se sumarán nuevas producciones originales como “Game Time con Yordi”, “D-Generaciones”, “Mind Sex”, “Con Permiso”, “Wellness y Fitness”, “Hot Chef” y “U News”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB