GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Una nueva entrega de “Look de Fiesta” llega a Más Chic

El canal de AMC Networks estrenará otra temporada del programa conducido por la experta en moda Yamila Pica con la participación de grandes diseñadores latinoamericanos. Además, ofrecerá nuevos episodios de “De compras en…”.

Comparte esta nota:
"Look de Fiesta"

La señal de moda de AMC Networks International (AMCNI)-Latin America, Más Chic, estrenará una nueva temporada del programa “Look de Fiesta”, conducido por la reconocida asesora de moda Yamila Pica y con la participación de grandes diseñadores de América Latina. El programa llegará a México, Colombia, Perú, Chile y Argentina el próximo 6 de agosto. Por otro lado, el canal también lanzará más episodios del formato “De compras en…”, para que cada mujer encuentre su estilo en cualquier ciudad del mundo.

En esta nueva entrega de “Look de Fiesta”, Yamila Pica ayudará en cada capítulo a una invitada distinta a elegir el vestido idóneo para su tipo de cuerpo y el festejo del que participará. En cada episodio de la serie, Pica visita la tienda de los diseñadores para elegir el atuendo ideal para Bárbara que cumple 15 años, Sofía que busca vestido para su graduación y muchas otras mujeres que buscan la asesoría de esta profesional. Lulú Martins, Claudio Cosano, Patricia Profumo, Jorge Ibáñez, Marcelo Péndola y otros de los mejores diseñadores de América Latina le abren las puertas de sus estudios a la cámara de Más Chic para explorar su estilo, inspiración, tratamiento de los materiales y recomendaciones para portar un look que dará de qué hablar.


Yamila, experta en dar consejos sobre belleza, es consultada en moda e imagen por medios locales e internacionales por ser considerada una referente de la industria. Además de ser asesora de imagen y colaboradora en distintos medios, ella es emprendedora y directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en Moda e Imagen. Publicó el libro “Belleza honesta” en donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo y se sientan cómodas con su imagen sin seguir el ritmo cambiante de la moda. Su impresionante carrera inició en el mundo corporativo, donde se formó con una maestría en economía.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB