NHK WEB
SOMOS WEB

“Un Juego Muy Sucio” rompe records en su estreno

La última película de la franquicia “Los Misterios de Aurora Teagarden”, distribuída por Rmvistar, debutó con altos números de share por The Hallmark Channel Movies & Mysteries de Estados Unidos, alcanzando así la mayor audiencia del canal a la fecha.

Comparte esta nota:

La última película de la franquicia “Los Misterios de Aurora Teagarden”, titulada “Un juego muy sucio”, recientemente rompió récords de rating en su estreno por The Hallmark Channel Movies & Mysteries de Estados Unidos, alcanzando así la mayor audiencia del canal a la fecha.

En detalle, “Un juego muy sucio” se consolidó como el más visto de los 12 largometrajes de la saga que lleva emitidos el canal. La película tuvo un alcance un 29% más alto que el promedio de la señal y, con números que continúan creciendo con la emisión de cada una de las películas, la franquicia se consolida como una de las colecciones más fuertes de la cadena.

Además de Estados Unidos, esta franquicia es transmitida actualmente por el canal Studio Universal en toda América Latina, incluyendo Brasil, y es distribuida por RMViSTAR. Otros títulos que componen esta saga son “El juego del gato y el ratón” y “Una herencia para morirse”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB