NHL WEB
MONDO WEB

Un argentino se suma a “Shark Tank Colombia” de Canal Sony

Tras confirmar en abril la producción de una segunda temporada del formato, el canal de Sony Entertainment Television agrega un nuevo empresario al panel de jurados e inversionistas del reality de negocios.

Comparte esta nota:
Leonardo Wehe

El grupo Sony Entertainment Television anunció la adición de un nuevo jurado e inversionista al panel tradicional del formato “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”, cuya segunda temporada llegará en la segunda mirad de este año por Canal Sony. Se trata del empresario argentino de la industria farmacéutica, Leonardo Wehe, quien adquirió un laboratorio local de dermo-cosmética en Colombia con el fin de desarrollar productos para luego exportar al resto de América Latina.​​

La oportunidad de ser parte del emprendimiento en Colombia es de lujo. El país vive un momento importante y su protagonismo regional cobra mucho valor, con industrias que son punta de lanza en América Latina y con una gran capacidad de trabajo y creatividad. Sin duda, vengo con el objetivo claro de exportar talento y ampliar mercados locales,” comentó Wehe.

Con sus empresas Medihealth e Hidrisage, el inversionista Leonardo Wehe logró una facturación de 200 millones de dólares al año. Su producto líder, el protector solar “Umbrella”, de fabricación colombiana, se comercializa hoy en 17 países de la región. Además, Wehe tiene acciones en más de 10 compañías que operan en diferentes países de América Latina. Wehe ofrecerá una visión muy competitiva a la segunda temporada de “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”. Se une al panel conformado por Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutierrez. 

“Shark Tank: Negociando con Tiburones” es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, fue desarrollado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

Comparte esta nota:
HBO WEB