GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Ultra Macho emitirá la aclamada serie argentina “Cartoneros”

A partir del 12 de noviembre, cada sábado a las 23 hs EST el canal de Olympusat dedicado al hombre latino emitirá la aclamada serie argentina dirigida por Matí­as Bertilotti y protagonizada por Luis Luque y Silvia Kutika.

Comparte esta nota:

A partir del 12 de noviembre, cada sábado a las 23 hs EST Ultra Macho, el canal de Olympusat dedicado al hombre latino, estrenará la aclamada serie argentina “Cartoneros“.

Inspirada en hechos reales, el drama narra la historia de un grupo de hombres y mujeres afectados por la crisis argentina del 2001. Desesperados por poder proveer para sus familias y adquirir productos de necesidades básicas, este grupo de personas se las ha ingeniado para sobrevivir mediante el reciclaje de cajas y cartones. Dirigida por Matí­as Bertilotti y protagonizada por Luis Luque y Silvia Kutika, la producción estuvo a cargo de 3C Films Group.

“Olympusat se compromete a apoyar y promover contenido de alta calidad en español; nuestro objetivo es poder ofrecer programación de primera a nuestra audiencia. Nos enorgullece poder ofrecer una colección tan fascinante de series y pelí­culas provenientes de todas partes de Latinoamérica”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB