GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Ultra Docu estrenará el aclamado documental “Wild Connection”

La producción, de 6 episodios, narra las interconexiones entre la flora y la fauna de cada continente y se emitirá por el canal de Olympusat del 15 al 22 de noviembre a las 14.30 hs EST.

Comparte esta nota:

Ultra Docu, el canal de documentales de Olympusat, estrenará el martes 15 de noviembre la aclamada serie documental “Wild Connection“.

La producción, de 6 episodios, narra las interconexiones entre la flora y la fauna de cada continente y los orí­genes de algunas de las especies más notorias y su evolución con el paso del tiempo. “Wild Connection” celebra la biodiversidad y la belleza de la naturaleza, y se emitirá por el canal del 15 al 22 de noviembre a las 14.30 hs EST.

“’Wild Connection’ es ideal para la audiencia de Ultra Docu; su contenido es bastante estimulante, educativo, y será del agrado de nuestros seguidores. Nos enorgullece poder presentar una colección tan completa de documentales de todas partes del mundo. Nuestro objetivo principal es proveer programación de la más alta calidad a la comunidad hispana”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Dirigido por Juan Antonio Rodrí­guez Llano y Ramón Campoamor, “Wild Connection” busca educar a la audiencia sobre la fragilidad de los ecosistemas e inspirar al público a ayudar a la preservación del ambiente mediante la protección de la vida silvestre y sus hábitats naturales.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB