AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Ultra Clásico rendirá tributo póstumo a Libertad Lamarque

El homenaje se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 8 pm EST con dos de las pelí­culas mexicanas de mayor éxito de la actriz: “Canción del Alma” (1964) y “La Mujer X” (1955).

Comparte esta nota:

Ultra Clásico, el canal de pelí­culas de la época de oro del cine mexicano y latinoamericano de Olympusat, rendirá tributo póstumo a la actriz y cantante argentina Libertad Lamarque (1908 – 2000). Conocida como “La Novia de América”, Lamarque actuó en más de 65 pelí­culas en México y en Argentina.

El homenaje se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 8 pm EST, y cuenta con dos de las pelí­culas mexicanas de mayor éxito de la actriz: “Canción del Alma” (1964), junto a la multifacética Lola Beltrán, y “La Mujer X” (1955), dirigida por el aclamado cineasta mexicano Julián Soler.

“La ilustre carrera artí­stica de Libertad Lamarque abarcó desde los inicios del Tango argentino hasta la época de oro del cine mexicano y las novelas contemporáneas. Su talento y carisma la convirtieron en un í­cono de la cultura pop latinoamericana, y su presencia en el escenario será recordada para siempre”, expresó Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Comparte esta nota: