Ultra Clásico rendirá homenaje a Sandro con seis de sus pelí­culas

El canal rendirá tributo al cantautor y actor argentino con la emisión de “Muchacho”, “Siempre te amaré”, “Embrujo de amor”, “Destino de un capricho”, “El deseo de vivir” y “Operación Rosa Rosa”.

Comparte esta nota:

Ultra Clásico, el canal de Olympusat de pelí­culas de la época de oro del cine mexicano y latinoamericano en formato de alta definición, rendirá tributo al cantautor y actor argentino Roberto Sánchez (1945-2010), mejor conocido como Sandro, con un especial que se emitirá el viernes 12 de agosto de 2016, a partir de las 2 PM EST / 11 AM PST.

“Sandro fue un maestro del rock latinoamericano. Sus canciones marcaron una época y algunas serán recordadas eternamente”, aseguró Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. Y agregó: “Para preservar su legado, Olympusat ha restaurado en formato HD algunas de sus pelí­culas más icónicas”.

Durante el transcurso de su carrera, Sandro protagonizó varias pelí­culas y producciones de televisión. Para honrarlo, Ultra Clásico presentará seis de sus pelí­culas más reconocidas: “Muchacho” (1970), “Siempre te amaré” (1971), “Embrujo de amor” (1971), “Destino de un capricho” (1972), “El deseo de vivir” (1973) y “Operación Rosa Rosa” (1974).

Sandro gozó de una magnifica trayectoria profesional en todo el continente americano, lo que le valió el apodo de Sandro de América. En el año 1970, se convirtió en el primer artista latino en transmitir ví­a satélite uno de sus conciertos para todo el hemisferio occidental, un avance tecnológico sin precedentes.

Comparte esta nota: