NHK WEB
SOMOS WEB

TyC Sports emite desde Mar del Plata e implementa acciones de branding

El canal deportivo está presente en el Balneario 12 de la playa de Punta Mogotes con acciones de branding y la mejor programación deportiva de la mano de su superprograma de 10 horas en vivo “TyC Sports Verano”.

Comparte esta nota:
"TyC Sports Verano"

TyC Sports se encuentra cubriendo todas las novedades deportivas del verano argentino con su presencia en el Balneario 12 de la playa de Punta Mogotes en Mar del Plata desde donde transmite su super programa de diez horas en vivo “TyC Sports Verano” y realiza acciones de branding, permitiéndole a la señal estar cerca de su audiencia y fidelizar el vínculo con el público en uno de los centros vacacionales predilectos de los argentinos.

Además del estudio propio desde donde se emite TyC Sports Verano, la señal cuenta con presencia de marca en los diferentes sectores del Balneario, tanto en los espacios de uso compartido como en las áreas de deportes y entretenimiento. La iniciativa incluye cartelería en el acceso al B12, ploteo del camión de exteriores, cartel corpóreo en la zona de pileta y solárium, banderas en las canchas de fútbol y futbol tenis y logotipo sobre la cancha de tenis y fútbol.

Las acciones continúan durante todo enero como apoyo de la programación de “TyC Sports Verano” que de lunes a sábado de 10 a 20 horas lleva a todos los hogares el color y el calor del receso estival con entrevistas, análisis, móviles desde los entrenamientos y el debate más caliente del fútbol argentino.

Durante el 2018, TyC Sports cumplió 24 años ofreciendo la mejor programación deportiva en Argentina. De acuerdo a las mediciones de Kantar Ibope, en los últimos tres meses del año el canal no solo se posicionó como la señal deportiva de mayor audiencia, sino que se ubicó entre los tres canales de TV paga de mayor rating en el país con promedios de 1.48.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
INTER MEDYA WEB
CINCOMAS WEB
GLOBAL AGENCY WEB