GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

TyC Sports, realizará una cobertura especial de los JJ.OO

La señal transmitirá 24 horas en vivo durante toda la competencia con la conducción del periodista Gonzalo Bonadeo. Además, toda la programación será transmitida en HD.

Comparte esta nota:

Mañana comienza la cita deportiva más importante del año, los Juegos Olímpicos se verán en TyC Sports con la conducción de Gonzalo Bonadeo, quien está al frente de la mayor cobertura de la historia que los Juegos hayan tenido en Argentina. Desde el estudio de TyC Sports montado en el IBC, Bonadeo lleva adelante la transmisión diaria de la previa de los Juegos que tendrán este miércoles y jueves los primeros aperitivos de la gran cita con la primera fecha del fútbol femenino y masculino, respectivamente, y que tendrá mañana viernes 27 la Ceremonia de apertura que significará el inicio de los Juegos Olímpicos.

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto, TyC Sports brindará una cobertura única con toda la programación diaria en vivo dedicada a la cita de Londres en lo que será la primera vez en la historia televisiva del país que se dediquen las 24 horas del día a cubrir en vivo y en alta definición un acontecimiento deportivo. En su quinto Juego Olímpico consecutivo TyC Sports realizará un gran despliegue técnico y periodístico para transmitir la competencia en vivo las 24 horas del día, de las cuáles diecinueve serán emitidas en vivo desde Inglaterra y cinco desde Buenos Aires. Además, toda la programación olímpica será transmitida en alta definición por TyC Sports HD.

Gonzalo Bonadeo estará al frente de un equipo periodístico con más de 50 enviados especiales, entre periodistas, productores y técnicos, que con cámaras propias e imágenes exclusivas cubrirán cada detalle de esta nueva emisión de los JJ.OO. Desde Buenos Aires, más de 100 profesionales estarán afectados a la transmisión para lograr la mayor cobertura que los Juegos hayan tenido en el país. Desde Londres, la jornada comenzará a las 4 de la madrugada y se extenderá hasta las 23 horas, con la transmisión de toda la actividad del día, con móviles desde la Villa Olímpica y desde las distintas sedes con la actualidad y el desempeño de los deportistas argentinos. Desde Buenos Aires, la programación continuará en vivo hasta el comienzo de la nueva jornada de competencia, con toda la información, material inédito y lo más destacado del día con la conducción de Alexis Szewczyk y Pablo Lamédica.

Como en cada cobertura olímpica, TyC Sports realizará un seguimiento especial de los deportistas argentinos, con un equipo de cronistas cubriendo las competiciones, los entrenamientos y toda la actividad de la Villa Olímpica, con entrevistas exclusivas y el día a día de la delegación nacional. Junto a Gonzalo, estarán los mejores especialistas en todas las disciplinas como Sergio “Cachito” Vigil en hockey, Martiniano Molina en handball, José Montesano en básquet, Juan Martín Rinaldi en tenis y Norberto García en deportes acuáticos, entre otros, quienes brindarán los relatos y comentarios de las competencias individuales y por equipos, la información de las delegaciones y entrevistas exclusivas con las figuras del deporte mundial. Además, todas las alternativas de la competencia podrán seguirse al instante de manera on-line tanto en el minisitio exclusivo de www.tycsports.com, con resultados, estadísticas, videos exclusivos y toda la participación de los argentinos, como en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/tycsports) y Twitter (@tycsports).

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB