VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

TyC Sports líderó el segmento deportivo durante 2018 en Argentina

La señal se convirtió en el canal de deportes de mayor audiencia en el país, según el promedio anual de rating de TV Paga que realiza Kantar Ibope. Además, finalizó en el cuarto lugar del ranking general de señales.

Comparte esta nota:
"Estudio Fútbol"

TyC Sports finalizó el 2018 en el primer lugar del ranking de señales deportivas con una amplia diferencia con sus competidores, lo que lo convirtió en el canal de deportes número uno de Argentina, según el promedio anual de rating de TV Paga que realiza Kantar Ibope.

En la franja de lunes a domingo de 7 a 24 horas, que concentra la mayor parte de la programación en vivo de todas las emisoras, TyC Sports logró 0.82 puntos de rating con un 55% de diferencia sobre el inmediato competidor. Además, en el segmento de lunes a domingo de 12 a 24 horas, la señal deportiva midió un porcentual de 0.98 puntos con una diferencia de 42% sobre la competencia.

“Libero”

Asimismo,  como sucede todos los años de manera ininterrumpida desde hace dos décadas, TyC Sports también quedó primero en la franja de 24 horas de lunes a domingo con un promedio de 0.65, un 54% más de audiencia que su principal competidor. Estos porcentajes le permitieron no sólo ser el canal de deportes de mayor rating, sino también finalizar el año entre las señales de mayor audiencia al ser el cuarto canal más visto del ranking general de la TV paga de Argentina de lunes a domingo de 12 a 24 horas.

“Sportia”

El rating obtenido es una clara muestra de la recepción del público a la propuesta de TyC Sports que se distingue por una programación con más de 15 horas en vivo por día, en su mayoría de producción propia y con una importante variedad de formatos y estilos de información, análisis, debate y entretenimiento, junto a la televisación de los eventos de mayor relevancia para la audiencia alineados con el sentir y la pasión que los televidentes expresan cada vez que un deportista argentino compite en cualquier parte del mundo.

“Hastag Bonadeo”

En el año de su 25° aniversario, TyC Sports reafirma su compromiso con la audiencia para llevar a los millones de hogares de Argentina, América Latina y Estados Unidos la mejor programación deportiva con el sello que lo caracteriza.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB