TyC Sports festeja su 22º aniversario

El sábado 3 de septiembre la señal cumple 22 años junto al deporte argentino e internacional y, para celebrarlo, transmitirá los eventos más importantes del mes: las Eliminatorias Sudamericanas y la semifinal de la Copa Davis.

Comparte esta nota:

El sábado 3 de septiembre TyC Sports cumple 22 años junto al deporte argentino e internacional y, para celebrarlo, transmitirá los eventos más importantes del mes: las Eliminatorias Sudamericanas y la semifinal de la Copa Davis entre Argentina y Gran Bretaña.

Finalizada la megacobertura de los Juegos Olí­mpicos, TyC Sports enfoca ahora sus cámaras hacia Rusia 2018 para transmitir todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas con su equipo de especialistas. Para televisar en vivo los cinco partidos de cada fecha, TyC Sports realizará un gran despliegue tecnológico y de producción con la apertura de canales adicionales para la transmisión de todos los encuentros que se disputan en simultáneo. De esta manera, junto a la tradicional señal de TyC Sports, se abren de forma exclusiva para esos partidos las señales TyC Sports 2 y TyC Sports 3. Además, todos los encuentros también se pueden seguir desde cualquier dispositivo digital a través de www.tycsportsplay.com.

Luego, el fin de semana del 16 al 18 de septiembre TyC Sports estará junto al equipo argentino de Copa Davis para transmitir la semifinal ante Gran Bretaña en Glasgow.

Junto a las figuras más destacadas del momento, TyC Sports ofrecerá también más de 90 veladas anuales de Boxeo de Primera, la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet, el Torneo Nacional y la Primera B Metropolitana de fútbol, la Liga Argentina de Vóley, la Diamond League de atletismo y el Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race junto al equipo Carburando.

Estos eventos se suman a la grilla de programas consagrados como “Estudio Fútbol”, “Lí­bero”, “Indirecto”, “Paso a Paso”, “Planeta Gol”, “Tocala”, “Doble Cinco”, “Sportia” y “Domingol”.

Comparte esta nota: