GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

TyC Sports estuvo presente en el Argentina Game Show

Más de mil personas participaron de las actividades y torneos organizados por el canal líder de deportes en el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de Argentina.

Comparte esta nota:

TyC Sports continúa con su apuesta por los deportes electrónicos y el gaming, y como parte de su compromiso con la escena nacional y la industria, el pasado fin de semana fue parte de la gran fiesta del Argentina Game Show, el festival más importante del país que reunió a más de 25.000 fanáticos de los eSports, los videojuegos, la tecnología y el cosplay. Fueron tres días a puro entretenimiento en los que más de mil competidores pasaron por el stand de TyC Sports para disputar torneos de FIFA 18, Just Dace y el Desafío a Nazareno Casero, entre otras actividades.

Junto a Player One, plataforma de gaming y deportes electrónicos del canal, TyC Sports organizó la edición del Pro Invitational TyC Sports de EA Sports FIFA 18, en el que participaron los mejores jugadores del evento y que fue televisado vía streaming a través de TyC Sports Play. En el stand de TyC Sports, también se disputaron las fases eliminatorias del torneo de Just Dance, que clasifica a los representantes argentinos al Just Dance World Cup y las finales del Desafío a Nazareno Casero en el que los fanáticos se enfrentaron al carismático actor en partidos de FIFA 18 con una PlayStation 4 como premio para el ganador.

La presencia de TyC Sports en los eventos más importantes de eSports y gaming se suma a diferentes propuestas e iniciativas que van desde la televisación de torneos, la organización de la Liga Profesional TyC Sports de FIFA 17, la Liga TyC Sports Aorus de CSGO y la emisión semanal del programa Player One, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB