NHL WEB
PASIONES WEB 2

Turner Latin America, a cargo del nuevo éxito de Telefe

La compañía está a cargo de la producción integral de “Primera Cita”, la versión argentina del exitoso dating show no guionado que ha triunfado en todo el mundo y que, desde el 14 de febrero, se consolidó como uno de los preferidos en Argentina.

Comparte esta nota:

Turner Latin America está a cargo de la producción integral para Telefe de “Primera Cita”, la versión argentina del exitoso dating show no guionado que ha triunfado en todo el mundo y que, desde el 14 de febrero, se consolidó como uno de los preferidos en Argentina. El programa de emisión diaria cuenta con la conducción del actor argentino Mariano Martínez, quien abre así una nueva etapa en su carrera.

“Primera Cita” es un formato original de Warner Bros, mundialmente conocido como “First Dates”, que propone un lugar de encuentro para que dos completos desconocidos se enamoren. El show ya cuenta con exitosas ediciones en varios países de Europa, además de Estados Unidos, Israel, Australia y Brasil.

El show es la nueva apuesta de Turner en la televisión abierta argentina, terreno donde la compañía fortalece cada vez más su presencia gracias a importantes ficciones locales como “Un gallo para Esculapio” e “Historia de un clan” para Telefe, y “El maestro”, “La fragilidad de los cuerpos” y “Signos” para El Trece, todas ellas emitidas también por la pantalla de TNT.

A partir de allí se delineó una estrategia aún más amplia enfocada en desarrollar contenidos audiovisuales de forma integral para otras marcas de la TV paga y TV abierta. Algunos ejemplos en este sentido son: el programa de entretenimiento “Pasapalabra” para los canales de aire El Trece de Argentina y Chilevisión de Chile; y los reality shows “Vestido de novia” y “El mejor plan” para Discovery Home & Health. Próximamente, Turner producirá también para Telefe “Bake off”, la afamada contienda de aficionados a la pastelería que tantos fans ha cosechado en Inglaterra y España.

Comparte esta nota:
HBO WEB