GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Turner encabeza el share de audiencia en América Central

Cartoon Network, TNT, Space y TNT Series están entre las 15 cadenas de TV paga más vistas de la región que comprende Guatemala, Panamá y Costa Rica entre el 1 de enero y el 27 de mayo de este año.

Comparte esta nota:

El grupo de medios multiplataforma Turner Latin America anunció que gracias a la performance de su portfolio de canales se posiciona como #1 en audiencias entre todos los grupos de TV paga que operan en América Central, comprendida en el estudio por los países de Guatemala, Panamá y Costa Rica. Este dato se desprende del acumulado comprendido entre el 01 de enero y el 27 de mayo de 2018, donde se registró un 23.4% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas.

En el análisis individual de canales, Turner también se destaca. En el período del tiempo analizado, cuatro de sus marcas se encuentran dentro de las 15 señales más vistas de TV paga de la región: Cartoon Network (#1), TNT (#7), Space (#10) y TNT Series (#15). Además, sosteniendo su liderazgo, Cartoon Network se mantiene como el canal #1 en el ranking total de TV paga.

El posicionamiento de los canales de grupo estuvo a cargo de Kantar IBOPE Media, consultora que también registró datos de Warner (#22), TCM (#25), CNN Español (#35), TBS (#43) y Glitz (#59). Por otra parte, la participación del grupo en el mercado de audiencias fue calculada por Turner manualmente. 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB