GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Turner, el primer grupo de TV paga en México

Tras consolidar su liderazgo en Argentina y América Central, encabeza el share de audiencias durante el primer semestre de este año y TNT, Cartoon Network y Space integran el top 10 de señales más vistas del país, según datos de Nielsen IBOPE México.

Comparte esta nota:
Alejandro Manrique, Director de Ad Sales para Turner México.

El grupo de medios Turner Latin America se posicionó en el primer puesto de las compañías de TV paga de todo México, tras consolidar el liderazgo de su portafolio de canales en Argentina y América Central. De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, Turner encabeza los conglomerados locales e internacionales que operan en México en términos de share de audiencias durante este primer semestre de 2018. Además, TNT, Cartoon Network y Space son tres de los diez canales más vistos en el país.

En México, Turner Latin America logró el 17.30% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas de lunes a domingos 24 horas. Con esta tendencia, Turner se acerca al principal grupo local, Televisa. Cabe destacar también el análisis individual de canales. Durante el período de tiempo analizado TNT (#1), Space (#4) y Cartoon Network (#6) integran el top 10 de señales más vistas de TV paga de México. Asimismo, Turner sumó dos marcas entre las 20 señales más vistas siendo estas Warner Channel (#14) y TNT Serie (#20). TNT Series mantiene un crecimiento sostenido de audiencia, que lleva ya tres años continuos en este mercado y en toda la región.

La posición de liderazgo que hemos alcanzado en México nos enorgullece porque es el resultado de un esfuerzo sostenido en los últimos años. Es importante destacar que esta posición nos compromete a entregar la mejor experiencia a nuestras audiencias y los mejores resultados posibles a nuestros anunciantes. Estamos dando un paso decisivo en nuestra propuesta publicitaria, desarrollando nuevas soluciones para las marcas. Este año consolidamos la oferta Launchpad y ahora acabamos de lanzar Targeting Now, con excelentes resultados en las primeras campañas”, mencionó Alejandro Manrique, Director de Ad Sales para Turner México.

TargetingNOW es una solución de segmentación avanzado para televisión que provee un alcance más efectivo de las campañas publicitarias en los targets específicos de cada marca. La solución está basada en la fusión de bases de datos sindicadas de la industria y bases de datos propias de Turner, en relación al consumo de productos, marcas y medios.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB