GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Turner cierra las operación de TV lineal de Esporte Interativo

Turner ha anunciado que los dos canales de Esporte Interativo, más sus actividades de producción, se desactivarán en los próximos 40 días. La medida surge cuando la compañía intenta fortalecer la posición de sus canales TNT y Space en Brasil.

Comparte esta nota:

La cadena de televisión brasileña Esporte Interativo cesará sus operaciones de televisión y pasará a un modelo de negocio digital, ya que su empresa matriz, el grupo de medios estadounidense Turner, busca introducir el concepto de ‘superstation’ en el mercado local. Turner ha anunciado que los dos canales de Esporte Interativo, más sus actividades de producción, se desactivarán en los próximos 40 días. La medida surge cuando Turner intenta fortalecer la posición de sus canales TNT y Space en Brasil.

El contenido deportivo clave de Esporte Interativo pasará a estos canales, incluidos los campeonatos del Campeonato Brasileiro Serie A y UEFA Champions League. Esporte Interativo tiene los derechos de siete clubes de la Serie A para la temporada 2019: Atlético-PR, Bahía, Ceará, Internacional, Palmeiras, Paraná y Santos. “Integrando lo mejor de Esporte Interativo con TNT y Space, tendremos las primeras ‘super estaciones’ para el público brasileño, con el mejor de todos los géneros, cumpliendo los deseos de nuestros fanáticos, incluyendo fútbol en vivo, series originales, programas de todas las variedades, éxitos de taquilla de Hollywood y eventos en vivo exclusivos”, explicó Antonio Barreto, gerente general de Turner Brasil.

“Personalmente, y especialmente para nuestros fanáticos de los deportes, es difícil ver el final de los canales de Esporte Interativo. Pero la decisión fortalecerá nuestras marcas y permitirá una mejor oferta de deportes en plataformas digitales y nuestra relación directa con el consumidor de internet, impulsada por el compromiso de Esporte Interativo en estos medios”, agregó Barreto. “El público deportivo claramente está migrando a estas plataformas, y Turner se compromete a liderar esta transformación en nuestro mercado, el más importante para la empresa después de Estados Unidos”, finalizó el ejecutivo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB
AZTECA WEB
ITV WEB
Etiquetas
DORI WEB