VIACOM WEB
MADD WEB

Tresor lanzó su nueva división scripted: Keshet Tresor Fiction

En un movimiento estratégico surgido de su reciente adquisición por parte de Keshet International en 2017, la productora aprovechará el extenso catálogo de títulos guionados de Keshet para capitalizar la creciente demanda de contenido dramático.

Comparte esta nota:
“The Baker and The Beauty”.

La productora independiente alemana Tresor, especializada en títulos de reality, factual entertainment y variety shows, lanzó una nueva división para contenidos guionados llamada Keshet Tresor Fiction.

En un movimiento estratégico surgido de su reciente adquisición por parte de Keshet International en 2017, Tresor aprovechará el extenso y rico catálogo de KI de títulos guionados, como “Prisoners of War”, “The A Word” o “When Heroes Fly”, para capitalizar la creciente demanda de contenido dramático. Keshet Tresor Fiction se centrará en el desarrollo y la producción de series y películas guionadas de alta calidad en Alemania y para los OTT.

Trabajando en oficinas separadas ubicadas en el centro de Munich, Keshet Tresor Fiction está abierta oficialmente desde el lunes 1 de octubre. Reportando a Axel Kühn, Managing Director de Tresor, Christina Christ dirigirá el nuevo equipo de especialistas en su nuevo papel como Director of Fiction Programs. Una experimentada productora ejecutiva y productora, Christ se une a la compañía proveniente de Bavaria Fiction, donde ha pasado los últimos siete años desarrollando, produciendo y vendiendo una amplia gama de películas de alta calidad para emisoras públicas y privadas en Alemania, además de completar largometrajes con socios como 20th Century Fox.

Otras nuevas incorporaciones son las de Tina Hechinger, quien se suma a Keshet Tresor Fiction como productora; Konstantin Kühnle, quien se une como Dramatic Adviser y Prof Dr Eva Stadler, quien apoyará al equipo como consultora freelance.

El primer proyecto de Keshet Tresor Fiction será la serie de Keshet International “The Baker and The Beauty”, tras firmar un acuerdo de co-producción con Constantin Television que hará que las dos compañías desarrollen la comedia romántica para el mercado alemán. Originalmente creada por Assi Azar para Keshet 12, la ficción cuenta la historia del amor imposible entre un simple panadero y una superestrella internacional.

“Podría decirse que KI tiene el catálogo de títulos guionados más sólido del mercado, por lo que la ambición de diversificar en ficción ha estado presente desde el comienzo de nuestra asociación. Reunimos un equipo de talento de ensueño que no solo comparte nuestra filosofía, sino que también tiene el potencial para ayudarnos a expandirnos en este nuevo mercado y crecer como un negocio. Estamos emocionados y listos para lanzar oficialmente Keshet Tresor Fiction y para trabajar junto con Constantin Television para desarrollar y coproducir ‘The Baker and The Beauty’ para el público alemán”, comentó Axel Kühn.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB