NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

TRACE Sport Stars debutará en los Estados Unidos

A través de un acuerdo con DISH Network, la señal se incorporará al Paquete Básico Internacional para suscriptores satelitales y, más adelante, también dentro del paquete deportivo de la plataforma OTT de DishWorld.

Comparte esta nota:

TRACE Sport Stars llegará próximamente a los Estados Unidos por primera vez a través de un acuerdo con DISH Network, como parte del Paquete Básico Internacional para suscriptores satelitales y, más adelante, también dentro del paquete deportivo de la plataforma OTT de DishWorld. El primer canal dedicado exclusivamente a celebridades del deporte ya está disponible en más de 100 países.

“La adición de TRACE Sport Stars a nuestra oferta internacional expande aún más la variedad de contenido que ofrecemos para espectadores jóvenes y multiculturales. Al incluir TRACE Sport Stars tanto en nuestro satélite como en los paquetes OTT de DishWorld, seremos capaces de llegar a un conjunto aún más diverso de suscriptores”, expresó Izabela Slowikowska, Director of Programming de DISH.  

Por su parte Laurent Dumeau, CEO de TRACE Sport Stars, agregó: “Estamos encantados de ampliar la huella de TRACE Sport Stars por primera vez en los Estados Unidos con DISH Network. Creemos que Estados Unidos ofrecerá una audiencia clave para el canal y para el desarrollo de la marca TRACE. No hay otro canal como TRACE Sport Stars en el mercado, y estamos seguros de que va a llenar un hueco y ayudar a DISH a entregar un contenido atractivo, emocionante y nunca antes visto a sus suscriptores”.

El acuerdo también incluye la renovación de TRACE Urban, el canal de música urbana que integra la oferta de Dish Network desde 2005 y estará disponible por un período de 5 años más a través de Paquete Básico Internacional para suscriptores satelitales y como parte del paquete English International TV de DishWorld.

Comparte esta nota: