NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

TRACE lanzó un nuevo canal en Angola y Mozambique

La compañía lanzó la señal de música en portugués TRACE Toca a través de los paquetes “Bue” (Premium), “Grande” (Compact) y “Fácil” (Access) del servicio de televisión satelital digital de DStv (de MultiChoice).

Comparte esta nota:

TRACE lanzó un nuevo canal de música en portugués, TRACE Toca, con el servicio de televisión satelital digital de DStv (de MultiChoice) en Angola y Mozambique. La señal presenta una oferta de música y cultura afro con los últimos éxitos de kizomba, kuduro, zouk, cabo love, semba, samba, afro house y afro pop y entrevistas exclusivas con artistas de habla portuguesa.

Olivier Laouchez, Co-founder, Chairman y Chief Executive Officer de TRACE Group, comentó: “Angola y Mozambique están entre los países más creativos y prolíficos para la música africana. TRACE ya es muy popular en estos dos países gracias a nuestros feeds pan-africanos, TRACE Urban y TRACE Sport Stars. Sin embargo, la identidad cultural afro requiere un canal de música especialmente dedicado a encajar con el gusto de los fans locales. En sociedad con los equipos de DStv en Angola y Mozambique, construimos TRACE Toca para complementar la existente oferta musical y atrapar a los amantes de la música en una nueva y gran experiencia musical. Este es un proyecto fantástico que se convertirá en un fantástico canal”.

Por su parte Nico Meyer, CEO de MultiChoice, agregó: “Estamos siempre entusiasmados cuando lanzamos nuevos canales en nuestra plataforma. Esto asegura la continuidad de una excelente oferta de programación y demuestra nuestro compromiso en proveer a nuestros suscriptores con lo mejor”. El canal se lanzó oficialmente esta semana en los paquetes “Bue” (Premium), “Grande” (Compact) y “Fácil” (Access) de DStv, en el canal #595.

Comparte esta nota: