DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Tom Mohler: “Somos testigos de cómo el consumidor está cambiando”

El CEO de Olympusat analizó el presente de la industria televisiva y anunció el lanzamiento de Aplauso, una nueva cadena nacional de televisión abierta en alta definición.

Comparte esta nota:
Tom Mohler, CEO de Olympusat.

Olympusat participó de la cumbre Diversity Discussion, en donde el CEO Tom Mohler participó en un panel sobre la diversidad en las plataformas digitales.

Mohler compartió con el público presente su experiencia y conocimiento sobre la transición de la industria televisiva a plataformas OTT, haciendo hincapié en las oportunidades para los canales de televisión, las distribuidoras y los creadores de contenido. El ejecutivo enfatizó cómo la industria televisiva está cambiando y resaltó la necesidad y la alta demanda de contenido de calidad dirigido a audiencias multiculturales.

“Somos testigos de cómo el comportamiento del consumidor está cambiando y del creciente interés por contenido y series con un guion de alta calidad. Los distribuidores de contenido están empezando a ofrecer más programación multicultural y a dedicar más ancho de banda a canales en español en alta definición”, explicó Mohler.

aplausoAdemás, el ejecutivo aprovechó la oportunidad para anunciar oficialmente el lanzamiento de Aplauso, una cadena nacional de televisión abierta en alta definición que ofrece entretenimiento de primera categorí­a dedicado a la comunidad hispana, incluyendo series, pelí­culas, videos musicales y programas de variedades y estilo de vida.

Comparte esta nota: