GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Todo listo para la segunda edición de “Comedy Central Fest 2018” en México

El canal de TV paga del grupo Viacom realizará presentaciones en la Ciudad de México del 2 al 4 de mayo reuniendo a los mejores humoristas de América Latina para producir contenidos especiales y descubrir nuevos talentos.

Comparte esta nota:

La cadena de humor del grupo Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, Comedy Central, realizará en México “Comedy Central Fest 2018” del 2 al 4 de mayo. Se trata de la segunda edición de un festival de comedia organizado por el canal para encontrar los mejores talentos del país y producir contenidos especiales para su programación.

Este año, seguimos enfocados en continuar trayéndoles innovadoras y divertidas experiencias de comedia a nuestras audiencias, no solamente a través de la pantalla, pero también mediante eventos en vivo como el ‘Comedy Central Fest’”, comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central y SVP de Producción, VIMN Américas. “Con este tipo de iniciativa, le ofrecemos a los fans del humor una nueva manera de acercarse a sus talentos favoritos, mientras continuamos encaminados hacia convertirnos en la principal fuente de comedia en América Latina”, agregó.

El espectáculo comenzará el 2 de mayo con presentaciones en la Plaza Condesa de la Ciudad de México con la participación de los humoristas El Diablito, Mónica Escobedo e Isaac Salame. A partir de este evento se filmarán y producirán tres nuevos contenidos para el programa “Comedy Central Presenta”.

Asimismo, el 3 y 4 de mayo, el festival traerá de regreso el mismo formato que su primera edición en noviembre de 2016, al reunir a los mejores comediantes de México y América Latina. Los asistentes podrán disfrutar de divertidos shows de stand-up, open mic, improvisación y duelos de comediantes, donde los nombres más reconocidos del humor se enfrentarán cara a cara para ver quien logra hacer reír más a la audiencia.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB