VIACOM WEB
MADD WEB

Todo listo para el estreno de “The Terror”, la nueva gran apuesta de AMC

La serie cuenta la historia de dos barcos ingleses de la Royal Navy que entre 1845 y 1848 se adentraron en el Ártico en busca de la ruta del noroeste, aunque no consiguieron el objetivo y nunca más se tuvo noticia de ellas.

Comparte esta nota:

La serie “The Terror”, dirigida por Ridley Scott (“Blade Runner”, “Gladiador”, “Thelma” y “Louise”) y el nuevo proyecto de AMC Studios, se estrenará mundialmente el próximo lunes 26 de marzo por el canal AMC.

“The Terror” cuenta la historia de dos barcos ingleses de la Royal Navy que entre 1845 y 1848 se adentraron en el Ártico en busca de la ruta del noroeste, la cual permite comunicar Asia con Europa por el Polo Norte. Sin embargo, las expediciones no consiguieron el objetivo y nunca más se tuvo noticia de ellas, dejando la incógnita sobre qué pasó realmente con los navíos y su tripulación.

La serie es protagonizada por Jared Harris (“The Crown”), Tobías Menzies (“Outlander”), Ciarán Hinds (“Harry Potter”), Paul Ready (“Utopia”) y Nive Nielsen (“El nuevo mundo”). Los showrunners son David Kajganich (“True Story”) y Soo Hugh (“The Killing”). Cada capítulo podrá verse on-demand al día siguiente de su estreno a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB