GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

TNT transmitirá los Latin Grammy Awards 2017 en vivo desde Las Vegas

El canal propiedad de Time Warner realizará el 16 de noviembre una emisión en directo de la 18va edición de la alfombra de roja y la entrega de premios a lo mejor de la música latina, seguida de una repetición a través de TNT Series.

Comparte esta nota:

El canal de Time Warner operado por el grupo Turner TNT transmitirá en vivo este 16 de noviembre la alfombra roja y la entrega de premios de la 18va edición de los Latin Grammy Awards, ceremonia que reconoce a los mejores de la música latina del último año en producciones, álbumes y canciones que dejaron una huella en ventas, reproducciones e impacto social.

La cobertura del evento incluirá un pre-show exclusivo con la presencia de los artistas en la alfombra roja para luego dar paso a la ceremonia de premiación. Una vez finalizados los Latin Grammy Awards, el evento será retransmitido por TNT Series.

TNT tendrá una cobertura completa de la llegada de los artistas e invitados y su paso por la alfombra roja directamente desde MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. En el lugar, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas realizarán entrevistas con las figuras más reconocidas de la música latinoamericana en el pre-show. Ileana Rodriguez Govela estará a cargo de los comentarios durante la ceremonia. Los favoritos para quedarse con los galardones son Residente, Maluma, Shakira, Mon Laferte, Juanes y Kevin Jiménez ADG, quienes acaparan la mayoría de las nominaciones.

La edición 2017 de los Latin Grammy tendrá, además, duelos especiales para conocer que canción se transformará en la más importante del año, a juzgar por sus éxitos en la radio, ventas y redes sociales. De esta manera, estarán en competencia reconocidas y populares canciones como “Despacito”, de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee; “Vente Pa’Ca”, de Ricky Martin y Maluma; “Amárrame”, de Mon Laferte junto a Juanes; “Chantaje”, de Shakira y Maluma; o “Felices los 4”, de Maluma, quien cierra así un año repleto de títulos entre los más pedidos por el público.

Este año se reconocerá a artistas a través de 48 categorías musicales. En esta ansiada noche para la música latina, productores, cantantes, compositores, nuevos artistas, agrupaciones y artistas gráficos competirán por ser los más destacados en el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de mayo de 2017. Los nominados son escrutados por una comisión de expertos de La Academia, quienes entregan sus preferencias para elegir a los distintos ganadores.

Junto a las premiaciones oficiales, La Academia Latina de la Grabación, como todos los años, entregará un reconocimiento a la Persona del Año 2017, que en esta oportunidad recaerá en Alejandro Sanz, por su constante apoyo y aportes filantrópicos a organizaciones como Médicos Sin Frontera, Save The Children y Greenpeace.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB